viernes, 16 de octubre de 2015

Entrevista a Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Este pasado fin de semana tuve la suerte de entrevistar a Iria Parente y Selene Pascual que presentaron Sueños de piedra coincidiendo con la Andalucía Reader Con.

Antes que nada agradecerles el tiempo que dedicaron a la entrevista y, sobre todo, el tiempo que dedicaron a que nadie se fuera sin su ejemplar firmado. No perdieron la simpatía ni la sonrisa en ningún momento a pesar de que dieran las cuatro de la tarde y no hubieran tenido tiempo de comer. ¡Muchas gracias, chicas!

He dividido la entrevista en dos: una primera sin spoilers para los que no hayáis leído Sueños o Alianzas y queráis conocerlas, y uno segundo con spoilers en la primera parte de Sueños de piedra y en la segunda Alianzas. No me entretengo más ^^ disfrutadlos.








2 comentarios:

  1. Hola!! Acabo de llegar a tu blog por el Twitter de la Andalucía Reader Con, yo me quedé sin ir por culpa del trabajo :( y no sabes como me arrepiento!! pero en fin...de todos modos no sé si me hubiera atrevido a ir jajajaja
    Me quedo por tu blog oye, que me ha hecho mucha ilusión ver a alguien de por aquí
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bien te quedó la entrevista. La verdad es que con estas dos chicas es mu fácil, son encantadoras.
    Me quedo por aquí, que aunque te seguía en twitter no había tenido tiempo de pasarme por tu blog ;)

    ResponderEliminar