lunes, 12 de octubre de 2015

#AndaluciaReaderCon2016 Ultimo día.

Esta no es la crónica de Andalucia Reader Con pero tal vez sea algo más importante. A veces, subo la reseña de un libro inmediatamente después de terminarlo porque me ha hecho sentir tanto que necesito hablarlo. Esto viene a ser algo parecido.

La Reader ha sido una experiencia increíble y un fin de semana que no voy a olvidar en la vida. Me llevo a personas geniales y muy especiales, muchos amigos, muchos momentos... Yo nunca había estado en una firma de libros, ni siquiera tenía ningún libro firmado, ni había visto nunca a escritoras que hubiera leído. Al principio pensaba que eso iba a ser lo más increíble, lo que no iba a olvidar, ahora me doy cuenta de que no. Son las personas que van contigo, lo mejor son las que conoces allí y las que conocías y te morías de ganas por ver. Han sido los momentos post-reader de cerveceo o de cenas y comidas lo que no voy a olvidar, los juegos, las risas, las bromas...

Sois muchos a los que he conocido este finde por primera vez: Dani, María, Laura, Belén, Chema, Paula, Sara... sois geniales. Habéis sido una gran sorpresa y los que sois de Sevilla me habéis descubierto una cara de la ciudad que desconocía. La maratón de HP esta en pie y muchos más planes.

Luego estáis mis mortales comines. Tengo que decirlo, he llorado al despedirme de ellos. Ya sabéis que organicé una lectura conjunta en junio y los conocí entonces, desde ese momento ya me parecían un pedazo de grupo, me caían bien y ya tuve ganas de encontrarmelos en personas. Después de este finde son algunas de las personas más increíbles que he conocido en mi vida, personas mucho más especiales que unas cuantas de las que conocí primero en persona. Sois los primeros a los que desvirtualizo y si ya quería la ARC más por veros que por la propia quedada, ahora quiero ir a la BLC por reencontrarnos más que por los escritores o los bloggers que vayan.

Alianzas ya es mucho más que Cuentos de la luna llena y la cinta blanca mucho más que Seaben (Si, lo digo yo). Alianzas y la cinta sois vosotros y por eso no puedo estar más agradecida a Iria y Selene por haber escrito esa novela. Os voy a echar de menos, a Elena bailando lo obvio, a Sara aunque le caiga bien Lyra, a Angel mi compi andaluz, a Lucia una pequeñita adorable que tiene a Hazan en exclusivo, a Claudia, bandera de la Reader y una chica genial; y a Iván. Iván del que no voy a decir nada más por que sabe que lo adoro.

Hoy, oficialmente, se acaba la Reader y aunque a algunos os veré mañana todo esto ya sabe a despedida. Prometo mantener el contacto con los sevillanos y, si no puedo ir a la BLC, ir algún finde del año a Madrid y que mis comines me hagáis una ruta de librerías.

#AndaluciaReaderCon2016 ya te estoy esperando.

8 comentarios:

  1. Joder, estoy llorando y eso que no estoy implicada. Sois tan *-*

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyy Mer se perfectamente como te sientes, si fue llegar anoche tirarme en la cama y llorar. Y eso que a algunos no los conocia de antes y a otros llevo conociendolos dos semanas más o menos.

    Os adoro *-* se os va a echar muchisimo de menos
    Te dejo que voy a empezar a llorar otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que sois todos tan geniales que aunque nos conozcamos de hace poco ya es como si fuera de toda la vida u.u

      Eliminar
  3. Me alegro mucho de que la AndalucíaReaderCon te haya llegado tan adentro. Para mí también ha supuesto un fin de semana inolvidable, y ya tengo muchísimas ganas de repetir.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año que viene sin falta ^^ me encantó conocerte, por cierto

      Eliminar
  4. NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE KAHSDKAHSKDHSKD

    ResponderEliminar