miércoles, 30 de septiembre de 2015

Wrap Up #Septiembre

Aquí es cuando se nota que vuelven las clases U.u después de los dos meses de verano tan intensos de lecturas que he tenido este mes solo he leído tres libros pero tengo que decir que ¡VAYA TRES LIBROS QUE HE LEIDO!

A pesar de poco ha sido un mes maravilloso en lo que es calidad de las lecturas así que por aquí os lo dejo todo.

LIBRO DE AUTOR ESPAÑOL

Sueños de piedra
Iria Parente y Selene Pascual.

Un libro precioso del que no voy a decir mucho por que para eso tenéis la reseña que os dejo por aquí y como me ponga de nuevo a hablar de él este post va a quedar enorme. En pocas palabras, yo tenía más expectativas que oro hay en Marabilia y las ha superado. Un libro imprescindible y que además de enviar un mensaje claro tiene una trama intrigante, que no sabes por dónde te va a salir.






El caballero de los Siete Reinos.
George R.R. Martin

Un libro muy ameno de leer. Aquí tenéis la vídeo-reseña. Es fantástico para regresar a Poniente de una forma mucho mas "dulce" que Canción de Hielo y Fuego. Puede considerarse que sigue a los libros de caballería tradicionales contando las andanzas de Ser Duncan el Alto y su escudero, Egg. Esta lleno de torneos y hazañas y de como un caballero que es poco más que un niño empieza a labrarse su nombre y pone los primeros ladrillos del que será uno de los caballeros más famosos de los Siete Reinos.






Elantris
Brandon Sanderson.

Quizás este me decepcionara en el sentido de que yo de Sanderson solo había leído sus últimos libros y este es el primero que público. Solo así he podido ver claramente como los años de trabajo y esfuerzo han hecho de Sanderson el gran autor que es hoy y han permitido que cree esa obra de arte que son los libros de Archivos de la tormenta. Es un libro de fantasía donde la ciudad más poderosa que el mundo había visto ha caído en desgracia aunque eso no detenga el mundo. Años después una expansión religiosa y dos príncipes que no se conforman con un mundo anclado en las tradiciones harán que el mundo vuelva a mirar a Elantris como lo que fue.
Vídeo-reseña: aquí


Para este mes no tengo aun nada pensado pero ya he comprado Neimhaim del que he leído muy buenas reseñas ^^ a ver como sale.

6 comentarios:

  1. Sueňos de piedra también fue una de mis lecturas de este mes y de las mejores. Neimhaim me encantó, espero lo disfrutes tanto como yo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me gusta a mi también ^^ un beso

      Eliminar
  2. Hola^^
    Sueños de piedra es mi actual lectura y estoy deseando tener tiempo para leerlo bien porque me está encantando.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te este gustando ^^ es una novela genial
      besos!

      Eliminar
  3. ¿Por qué habla todo el mundo tan bien de Sueños de Piedra? Sé que la pregunta es absurda, lo suyo es que me lo lea y lo descubra por mi cuenta... jajaja. Lo buscaré, porque desde que oí hablar de él me llamó mucho la atención.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque es taaaaaaaan maravilloso ^^ espero que te guste
      Besos!

      Eliminar