jueves, 3 de septiembre de 2015

Lectura conjunta de Sueños de Piedra

¡Hola a todos! tras la gran experiencia de la Lectura Conjunta que se realizó de Alianzas durante julio y agosto os traigo una nueva propuesta ^^

Iria y Selene sacan este 21 de septiembre Sueños de Piedra. En una entrada anterior ya os conté gran parte de lo que se sabe hasta ahora del libro. Entrada que os dejo por aquí.

La lectura se iniciaría el 26, el día después de la presentación en Madrid, y se podrá comentar de dos formas:

-La primera usando el hashtag #LCSueñosDePiedra
-La segunda (donde se podrán soltar más spoilers): por el grupo de Whatsapp que se creará para la ocasión. Una cosa importante de este grupo es que será un grupo SOLO para comentar la lectura, para divagar y hablar de otros libros existe Twitter y esto es algo que pasó con la LC de Alianzas por lo que esta vez queremos centrarnos solo en el libro.

La lectura se realizará durante una semana (del 26 al 2 de octubre) A algunos puede pareceros poco tiempo pero lo he consultado con las autoras y algunas lectoras cero y todas coinciden en que es un libro que se lee rápido. El libro consta de 37 capítulos que se dividiría de la siguiente forma:

Día 26 de septiembre: 6 capítulos.
Días del 27 de septiembre al 1 de octubre: 5 capítulos cada día.
Día 2 de octubre: 6 capítulos.

Esta es una división para comentar por mensaje escrito y así evitar los spoilers. Realmente cada uno puede llevar su ritmo de lectura y comentar por AUDIOS si se adelanta al ritmo del día.

Aquí os dejo el formulario para los que queráis participar en el grupo de Whatsapp que crearé el mismo 25.


10 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues puede que me apunte, me lo pensaré y si eso vengo y relleno el formulario :3
    besos y espero que vaya genial la LC!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanta la idea, lo mismo me apunto, pero tengo que mirar bien las fechas y eso para ver si tengo el suficiente tiempo durante esos días. ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! me uno a la lectura conjunta :D tengo unas ganas de tenerlo entre mis manos.

    Un beso <3
    ttp://shootandread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Creo que haré relectura, pero aún así me muero de ganas de leerlo y comentarlo con vosotros ^^

    ResponderEliminar
  5. No puedo rellenar el formulario desde el móvil, pero cuenta conmigo. Solo que comentaré por wa y no por tw (porque se me olvida, básicamente xD)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Me apunto a la lectura conjunta, que ganas tengo de tenerlo ya ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No me apunto a esta LC, pero espero que haya mucha gente que se apunte! Ya iré viend vuestros comentarios del libro por Twitter ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Ya rellené el formulario, estoy deseando releer la novela porque es una pasada de historia^^
    Besitos

    ResponderEliminar