jueves, 3 de septiembre de 2015

Curiosidades

¡Hola a todos! Esta es una nueva sección del blog que me hace mucha ilusión ^^ todos conocemos las historias tal y como las publican, tal y como nos llegan en el libro pero ¿Qué pasó mientras se escribían? En esta sección me gustaría hablar de curiosidades sobre escritores, historias, procesos de escritura y cosas así. Espero que os guste ^^ en cada entrada subiré tres curiosidades y estas son las primeras:


Canción de Hielo y Fuego: 

¿Sabíais que en una carta de George R.R. Martin donde habla de la primera idea para Juego de Tronos, Jon Nieve y Tyrion Lannister iban a pelearse por el amor de Arya Stark?

En esa carta hay muchas más cosas que os iré contando en esta sección pero esta es la que me pareció más chocante de todas. ¿Tyrion Lannister y Arya Stark? ¿Hola? No soy la única que no los ve ni en pintura juntos ¿Verdad?




Cazadores de Sombras - Los orígenes.

Todos sabemos que Will Herondale odia los patos pero ¿Por qué? Cassandra Clare subió un divertido y emotivo capítulo donde podemos conocer más sobre los patos... digo sobre Will y su fobia.

Este capítulo fue traducido por el blog The Mortal Instruments y podéis leerlo aquí.




Percy Jackson:

Ahora que muchos empezáis la universidad puede ser que esteis temiendo la novatadas. ¿No os parece mejor opción irse al Campamento Mestizo antes que a una residencia y evitar ese trámite? ¡Pues no! Los semidioses también hacen novatada y Percy ni por ser el hijo de Poseidón se libró de la suya o por lo menos no lo hizo en una escena que posteriormente fue eliminada del libro y que Rick Riordan subió a Facebook.

He encontrado una traducción en el foro Percy Jackson Spain ¡Disfrutadla aquí!


(Percy cuando supo que no se libraba)


Estas son todas las curiosidad por hoy ^^ ¿Os gustaría que siguiera con la sección?


12 comentarios:

  1. Me encanta la idea, sobretodo porque no sabía lo de los patos jajajaja
    Es muy interesante, deberías seguir con ella :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué gracia. Me he muerto con lo de Arya y Tyrion. Omg, no. NO. Percy <333
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Me ha gustado mucho la entrada y la sección en si...Lo de Tyrion y Jon peleando por Arya, puuffffff no lo veo xD
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que la historia ha cambiado mucho desde entonces jajaja
      besos ^^

      Eliminar
  5. Estoy como tu en los de Arya y Tyrion, y encima con Jon de por medio...lógica fuera
    Un saludoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lógica no estaba en los planes iniciales xD
      besos^^

      Eliminar
  6. Me ha parecido muy curiosa la primera, y la verdad es que no, nunca habría dicho que pudieran estar juntos esos dos personajes jajaj

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me he reído mucho con la anecdota de GOT hahahahaa Mis novatadas fueron mil veces peor que la de Percy!
    buena entrada!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. wow! no las conocía pero la que más me ha llamado la atención ha sido la de juego de tronos, me alegro de que no se hiciera así.
    Besos :)

    ResponderEliminar