lunes, 7 de septiembre de 2015

Curiosidades #2

Visto que os gustó la primera entrada de Curiosidades aquí os traigo la segunda remesa de cosas que he descubierto esta semana sobre tres libros distintos ^^ a ver cómo os quedáis esta vez.

Canción de hielo y fuego

Ya que los de Tyrion y Arya pareció una versión literaria de la bomba atómica os traigo algo más de esa famosa cartita que George nunca quiso que viéramo.

En primer lugar, todos sabemos que la saga hoy cuenta con cinco libros y dos pendientes de publicación. Bueno, no iba a ser así según la carta: iban a ser tres libros: Juego de Tronos, Danza de Dragones y Vientos de invierno. Si, la cosa ha desvariado mucho desde entonces pero esta no es la curiosidad bomba que os traigo hoy. Daenerys iba a invadir Poniente, creo que todos lo esperamos aun, EN EL SEGUNDO LIBRO.
Fragmento de Vientos de Invierno: -te dije, Drogón, que preguntaras el camino
-que no, Dany, que se donde estamos...

Pero la carta da para mucho así que os contaré algo más. Esto puede ser spoiler para los que no hayan leido el tercer libro/visto la tercera temporada.

SPOILER Sansa de casa con Joffrey y... TIENEN UN HIJO. Luego antepondrá a su marido y a su hijo al resto de su familia. FIN SPOILER Todo muy canon, ya lo veis.

El corredor del laberinto.

En el primer libro descubrimos que los nombres de la mayoría de clarianos son referencias o incluso burlas a grandes personalidades de las ciencias, la política, activistas y personajes históricos. Por lo que Thomas, realmente, no se llama Thomas. Hasta aquí hay poca sorpresa. Por otro lado James Dahsner ha afirmado seR un gran fan de Stephen King y ha comentado que el verdadero nombre de Thomas es Stephen.




Eragon

Hoy me pilláis melancólica y he decido traeros algo también de Eragon aunque es una saga con mucho tiempo... ¿Hasta cuando?

Por un lado la curiosidad de este libro esta en el color de Saphira. Paolini decidió que fuera azul ya que el sufre de ceguera a este color.

Por otro lado algo a medio camino entre la curiosidad y el rumor: Paolini ha dejado caer la posibilidad de un spoiler del final de la saga: SPOILER: Saphira hubiera quedado embarazada de Firnen FIN SPOLER pero no ha querido entrar en detalles ya que afirma es material para una posible continuación de la saga donde aclararía todo aquello que se quedó a medias en Legado.
La cara de: vais a sufrir. 
Típico de los autores con sus finales de sagas. 


¡Esto es todo! ¿Qué tal las curiosidades de esta semana?

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    OMG LO DE CDHYF. SOBRE TODO LO DE SANSA. OMG. WHAAAAAAT. Lo prefiero como está ahora XD

    Un beso!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo prefiero como ahora xDD Sansa va a hacer grandes cosas *-*

      Eliminar
  2. UNA PIIIIIIIIIIIIIIIII MIERDA EL SPOILER DE CdHyF. MENOS MAL QUE NO HA PASADO ASÍ PORQUE SE CARGARÍA LA EVOLUCIÓN DE ELLA Y ES MI PERSONAJE FEMENINA PREFERIDA. ESTOY SUPER INDIGNADA, DE VERDAD. Si te digo que me ha dado un ataque de tos no estoy siendo exagerada, es la pura verdad. Un mini ataque. Casi muero. ¿A quién se le ocurre? Vamos a ver. Martin, no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sansa es mi preferida también así que me pasó lo mismo xDD solo que yo leí la carta entera que tiene aún más cosas de las que he ido contando. Menos mal que las cosas han cambiado mucho, muchiiiiiiiisimo desde la primera idea.

      Eliminar
  3. Hola^^
    Vaya cosas, algunas son muy whaaaat, sobretodo las de CdHyF.
    Muy buena entrada.
    besos!

    ResponderEliminar