martes, 4 de agosto de 2015

Wrap Up Julio

Hola a todos ^^ las vacaciones realmente siempre son el mes más productivo en cuanto a lecturas y este julio le he dado un buen palizón a la librería y aquí os traigo todo lo que ha pasado por mis manos. He dado con algunos libros algo decepcionantes y con otros que han sido una maravilla, espero que os gusten ^^

El camino de los reyes/Sanderson, BrandonMEJOR LIBRO DEL MES
El Camino de los Reyes, Brandon Sanderson. 
Estoy trabajando ya en su reseña por que voy a fangirlear tanto que no hacer spoiler será casi imposible. Ha sido literalmente IMPRESIONANTE. Desconcertante al principio por que no entendía mucho ya que no hace introducción si no que todo el libro es una introducción en si a la historia. Es intrigante y bastante molesto por que va cambiando de personaje cada capitulo y siempre te deja con ganas de saber qué más le pasa pero cuando acabas el de él siguiente personaje y vuelves al primero ahora quieres saber qué le pasa al otro. Es fantasía épica en estado puro, imprescindible para los fans de este genero.

LIBRO DE AUTOR ESPAÑOL
Heima es hogar en islandés. Laia Soler. (Reseña)
Me he prometido a mi misma que cada mes leería un libro de un autor español como mínimo y este lo leí con la lectura conjunta del blog Finding Books. Tuve que hacer la "reseña" nada más leerlo por que ha sido uno de los libros que más me ha llegado. Narra un viaje precioso, lleno de sorpresas, por la natural Islandía donde Laura trata de encontrarse a si misma huyendo de casa para encontrar su Heima.






Una Vida Oculta. Sally Green
Los dos primeros libros de la saga, el Lado Oscuro (reseña) y el Lado Salvaje, los leí en cosa de una semana. Hay muchas cosas que no me han gustado de estos libros pero son más las cosas que si me han gustado. La historia es maravillosa, la mayoría de personajes son inolvidables. Una historia de magia y de la eterna lucha entre lo tradicionalmente bueno y malo cuando lo que se entiende como bueno y malo se va mezclando. 






Noches Blancas. Dostoievski. 
Este libro lo leí mientras aun tenía exámenes ya que era una novela corta de desengaño amoroso y me pareció una gran idea para distraerme cuando estuviera cansada de estudiar. Seguramente ha sido el libro decepción del verano. El libro prometía un romance en el San Petersburgo del siglo XIX vivido de noche y con un trágico desenlace pero me encontré con una novela de personajes bastante cutres con diálogos poco conseguidos y un final bastante salvavidas. Tiene un trasfondo mucho más interesante, las cosas sobre las que se hablan me parecieron preciosas, reflexiones muy profundas... pero lo que es la trama en si es floja, irreal y aburrida.





Esto es todo ^^ también sigo leyendo Alianzas con la lectura conjunta que esta resultando muy divertida y llena de curiosidades de los personajes y la novela que *----------*

Para este mes ya tengo en mis manos Palabras Radiantes, la continuación de El Camino de los Reyes, otro libro que me moría por leer desde que terminé el primero. La saga de Los Archivos de la Tormenta ha sido el mejor descubrimiento del verano.


¿Qué habéis leído vosotros?

10 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los libros, el que más ganas tengo de leer es el de, Heima es hogar en islandés.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho El Camino de los Reyes de Brandon Sanderson y la saga El lado oscuro!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el camino de los reyes es insuperable *-* toda una maravilla

      un beso!

      Eliminar
  3. DE NADA. Sabía que te iba a gustar El camino de los reyes. Y el segundo lo "disfrutarás" más, ya lo verás xD
    El de Noches blancas me llamaba bastante, pero casi que lo voy a dejar pasar después de leerte.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo recomiendo xDD

      ahhg es tu culpa que este así de enganchada y que sufra xDD que caiga sobre tu conciencia

      Eliminar
  4. Holaaa :)
    Muero por leer ese libro de Sanderson!, recientemente leí "El Rithmatista" y fue tan PFFFF!!! WTF? que me quise morir, necesito volver a encantarme con él, todavía tengo pendientes Elantris y justo el que leíste! :D, muero por leer algo de Laia, no paro de ver buenas reseñas.
    Un besito y ha sido un estupendo mes! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he leído estos libros de él pero la verdad es que era un autor con el que tenía ganas de probar ^^ espero que te guste heima!

      un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues de los libros que mencionas el único que he leído fue Heima para la LC y no es que me dejase especial buen sabor de boca, aunque me alegra leer que a ti te gustó más que a mí.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que daros las gracias por ello ^^ no creo que lo hubiera leido fuera de la lc

      besos ^^

      Eliminar