sábado, 20 de junio de 2015

Novedades: Lectura Conjunta de Alianzas

¡Ya queda poco! ^^ estamos a 20 de julio, el verano esta a la vuelta de la esquinas: playa, piscina, solecito... Y MUCHOS LIBROS *-* Espero que a todos os hayan salido bien los exámenes/selectividad o que lo que os quede sea leve U.u a mi aun me quedan tres exámenes, mucho ánimo a los que estáis como yo (alejaos de instagram y facebook y sus fotos de gente en la playa, cuando no lo ves no lo sientes tanto...)

Se acerca el verano y todos sabemos lo que viene con él ¿Qué mejor forma de empezarlo que con la lectura conjunta de un gran libro? Para los que no os habéis enterado aun esta planeado para julio una lectura conjunta de Alianzas, el libro de Iria Parente y Selene Pascual, que también se han apuntado a releer el libro con nosotros y contarnos curiosidades de los capítulos. 

He dividido el libro en cinco partes para que todos llevemos el mismo ritmo:
-Hasta el 10 de julio: 0-94
-Del 11 al 17: 95-235
-Del 18-24: 236-376
-Del 19 al 31: 376 - 502
-Del 1 al 7 de agosto: 503-625

He intentado que cada parte acabe en alguno de los momentos más memorables. La idea es que durante la semana se vaya comentando por Twitter con el hashtag #LCAlianzas y cada viernes abriré aquí un entrada para quien quiera comentar con más profundidad ^^

Lo ultimo por añadir es que hay una sorpresa preparada para el día 8, cuando la lectura haya acabado y que será una clausura de la que tengo muchas ganas de contaros más, pero de eso (si salgo viva de lo que me queda de exámenes) hablaremos más adelante ^^


Si os interesa también podríamos hacer un grupo de Whatsapp para los que queráis ir comentando mientras leemos ^^ si os animáis decidlo en los comentarios y dejaré un hoja de inscripción en otra entrada


17 comentarios:

  1. Menos mal que lo has recordado, aunque ahora tengo dos lecturas conjuntas a la vez xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito que te olvides de mi... e.e

      ¿Cual es la otra? tengo ganas de apuntarme a alguna ^^

      Eliminar
    2. Jajaja no me olvido de ti, es una lectura de Heima, en mi blog hay un banner que lleva a la información (no me acuerdo del blog que lo organiza jaja). Y lo del wassap te lo iba a sugerir, así que cuenta conmigo (se me hace más cómodo así).

      Eliminar
    3. Ahh del blog de Lornian *.* yo también me he apuntado

      Eliminar
  2. Ay, qué ilusión. Tengo Alianzas desde hace poco y esta es una excusa perfecta para empezarlo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ espero que te guste! yo lo cogí con muchas expectativas y no me defraudó

      un beso!

      Eliminar
    2. Al comentar me olvidé de lo del grupo de wa, me parece una idea genial, ¡si sale me apunto!

      Eliminar
    3. Genial 😍😍 por ahora parece que esta gustando la idea ^^

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ay y a mi *-* a ver si la gente se anima ^^

      Eliminar
  4. Si me devuelven mi ejemplar antes de que empiece, me apunto. Cuéntame para el grupo de wa ;)

    ResponderEliminar
  5. Ay, por favor, a ver si consigo que mi prima acabe ya el libro para releerlo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. familiares acaparando libros u.u te entiendo muy bien xDD

      pero te apuntas a comentar no? *-* va a ser fangirleo intenso

      Eliminar
  6. Preparandome, entre mañana martes y el miercoles compro el Ebook y lo empiezo :) Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  7. yo ya me he apuntado , ahora a comprar el libro orriendo, la verdad le tenia ganas y el grupo de wasap y todo ogg espero que se apunte mucha gente

    ResponderEliminar