sábado, 23 de mayo de 2015

Sueños de Piedra: lo que esta por venir

¡Hola amaneceres! ¿Amaneceres? si, ¿Por qué no? Mm... no se, no termina de convencerme puede que haga una encuesta. 

Hoy he decido hacer un resumen de todos los avances que tenemos hasta ahora de la próxima novela de @IriaGParente y @SelenePetalos. La novela es Sueños de Piedra, de ella he sacado la frase de este mes y sale en septiembre. ¿Soy la única impaciente por leerla?

Por ahora lo que tenemos son tres personajes, los dos narradores y un hechicero demasiado adorable para este mundo:

Ilustración de Marta MontellEn primer lugar nos presentaron a Arthmael (EY! LO HE ESCRITO BIEN A LA PRIMERA Y SIN MIRAR *-*) el heredero de Silfos. Arthamel es la encarnación del joven catedrático en placeres y disfrute personal pero con una alta deficiencia en responsabilidades. Y ahora resulta que al pobre príncipe se le ha caído la corona por estar mirando siempre a donde no debe... Aquí tenéis su primer capitula y el magnifico dibujo que ha hecho de él @MartaMontell. Pero cuidado chicas porque es de @Lornian xDD A primera vista con lo que sabemos puede parecer algo imbécil, el típico cara dura bastante machista pero según algunas lectoras cero tiene todavía mucho que dar...




Ilustración de Marta MontellEl segundo personaje que nos dieron a conocer no conoce nada de la placida y tranquila vida de un príncipe. O bueno, puede que si que conozca una parte pero solo desde la otra cara. Lynne es una prostituta que esta decidida a dejar su vida atrás, a buscar un nuevo papel que pueda interpretar una mujer en un mundo de hombres y que no sea el de casada o en venta. Aquí esta su primer capítulo y su historia. Lynne para mi es un personaje que promete muchísimo, que va a ser un personaje femenino novedoso dentro de la novela juvenil.







Ilustración de Marta MontellY el último personaje lo conocimos allí y creo que el mundo no esta preparado para algo tan cuqui. Hazan es un niño de catorce años, un hechicero que apenas es un niño y no conoce el mundo como Lynne. Es un idealista, inocente y adorable. Es muy apachucable *-* Aquí tenéis su primera aparición.












Y esto es todo lo que tenemos hasta ahora ¿más ganas de septiembre? Por ahora nos tendremos que conformar con ir averiguando un poquito más cada dos viernes pero ¿Sabéis que es lo mejor?

EL PRÓXIMO VIERNES RELATO CUENTISTA *-* 


¡Seguiré informando!

1 comentario: