viernes, 1 de mayo de 2015

Lectura conjunta de Alianzas: Novedades

¡Hola a todos! Hace poco ya anunciamos que queríamos hacer una lectura conjunta de Alianzas y aquí vengo con las novedades ^^

Antes que nada gracias a todos los interesados, me hace mucha ilusión organizar esto y creo que puede salir algo muy divertido.

Ahora os dejo las novedades:

En primer lugar muchos empezamos ahora el periodo final del curso donde o nos enfrentamos a finales, a selectividad o a saber que otra clase de torturas que se hayan ingeniado para estudiantes. Y en favor de nuestras notas creo que es mejor empezar la lectura el verano, en el mes de julio. 

La segunda novedad...*Redoble de tambores* es que Iria y Selene se apuntan a leer con nosotros ^^ como siempre las autoras de Alianzas están muy atentas y nos tienen más que  mimados por que (en el fondo) nos quieren. Así que ambas proponen sumarse a la lectura y aportar algunas curiosidades de lo que vayamos avanzando.

Por último me gustaría que los que os queráis apuntar vayáis dejando un comentario en esta entrada para saber cuantos vamos a ser e ir organizándolo ^^

24 comentarios:

  1. Hola guapi! Nosotras nos apuntamos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo me apunto ^^
    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. 🙋🏻🙋🏻🙋🏻🙋🏻🙋🏻🙋🏻

    ResponderEliminar
  4. 🙋🏻🙋🏻🙋🏻🙋🏻🙋🏻, igual yo me apunto

    ResponderEliminar
  5. Genial *-* me encanta que nos vayamos sumando tantos ^^ mil gracias!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer este libro, ¡me apunto!
    PD: me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  7. Me apunto, que hacía tiempo que quería hacer una relectura para añadir mas posits ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea!!! Yo también me apunto, aunque vaya a releerlo

    ResponderEliminar
  9. Estoy teniendo problemas con la cuenta, así que no sé si publicó mi comentario, lo eso repito por si acaso que yo me apunto

    ResponderEliminar
  10. Hola! Ya sabes que yo me apunto y me parece buena idea dejarlo para julio porque me conozco y si me das a elegir entre libros o estudiar no voy a poder contener las ganas jajajja
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. No sé si ha enviado el comentario porque mi internet está fallando, pero me apunto xD

    ResponderEliminar
  12. Yo me apunto si ya me han devuelto el libro para la fecha jejeje
    Me encanta la idea ♥
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto, mientras no sea a finales de julio :D

    ResponderEliminar
  14. Se me había olvidado ponerlo por aquí jajajaja pero me apunto también!

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias a todos ^^ estoy deseando que empiece julio para que empecemos *-*

    Pronto voy a subir un calendario provisional a ver que os parece! ^^

    ResponderEliminar