viernes, 1 de mayo de 2015

Cazadores de sombras, nuevo Cast!!

Ahhhhhhhh por fin, por fin, POR FIIIIIIIIIIN *corre y grita por todos lados*

Chicos, aquí tenéis los dos nuevos actores de la serie sobre Cazadores de Sombras que ya mismo empieza a rodarse. ¿No estáis emocionados? Lo reconozco, a mi en un principio no me hacia mucha gracia pero a estas alturas (después de ver a Jace) estoy deseando saber más y cruzando los dedos por que esta vez sea de verdad una adaptación. 

¡Aquí los tenéis! 

Alberto Rosende será nuestro Simon



y para Isabelle... Emeraude Toubia




¿Os han gustado? A mi me encanta que hayan sacado a Sizzy juntos *-*

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Físicamente me gusta mucho la elección de Jace. En cuanto a Sizzy me los esperaba diferentes, sobretodo a Simon. Y es que Jemima y Robert me gustaron mucho encarnando al dúo, pero todo ha de ser visto y hay que darles una oportunidad a los muchachos que por algo los habrán elegido.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar