viernes, 10 de abril de 2015

Wrap up Marzo - Mer

Ya he dicho que iba a volver y aquí esta la primera entrada.

Marzo ha sido un mes muy productivo en cuanto a lecturas y muy poco cuando miro a otras cosas pero... todos sabemos lo que es toparse con buenos libros, simplemente no se pueden ignorar U.u

En primer lugar el libro del mes:

El Ojo Fragmentado - Brent Weeks

El pasado día 19, como buena universitaria aplicada (Ja Ja Ja), yo me encaminaba hacia la facultad cuando Fnac apareció en mi camino y me recordó que día era. Si, el gran 19 de marzo el día del padre que salía (¡Por fin!) la tercera parte de la saga El portador de Luz de Brent Weeks. Es una saga de fantasía épica que se desarrolla en el mundo de las Siete Satrapías donde Gavin Guile, el Prisma, vela por el mundo y la Cromería intenta controlarlo. (Haré una reseña del primer libro próximamente). Hacía más de un año que lo esperaba, y el final del segundo no es que fuera una ayuda. ¡QUÉ FINAL!

Mi conclusión: Aunque empieza lento, Weeks sabe mantenerse o incluso superarse. No pierde la vieja costumbre de sus finales de infarto.


Ese libro que hacía mucho que quería leer y le llegó el momento:

El Corredor del Laberinto - James Dashner

Me había negado por completo a ver la película (Dylan O'Brien *babas*) hasta leerme el libro y me regalaron en navidades pero con los exámenes aun no había podido hincarle el diente. Me ha gustado mucho aunque haya estado de los nervios por que nunca parece terminar de explicar lo que ocurre. Hay tantas incógnitas que siempre te estas preguntado qué ocurre en realidad mientras la acción avanza y te deja cada vez mas desconcertada.

Leer el primero fue el detonante:  esa misma semana me leí los dos siguientes. No podía quedarme con esa intriga, simplemente la tensión era demasiado e incluso sabiendo el que tercero no me iba a hacer mucha gracia (Yo más que #VoteThomaMTV pondría #VoteTeresaMTV) no podía estar tranquila hasta que terminara la saga.

Las Pruebas y La Cura Mortal son libros que mejor que compres juntos si no quieres dar dos paseos a la librería el mismo día.
 

Y por último, un libro que estaba deseando leer y el mejor hermano del mundo (yo no he dicho esto) decidió regalarme *-*

La Casa de Hades de Rick Riordan.
¿Qué iba a pasar? ¿Iban a sobrevivir Percy y Annabeth? ¿Y Jason? ¿Y Leo? ¿Y Reyna? Todo eso y más me llevaba preguntando desde que hace un año terminé La Marca de Atenea. Este libro no decepciona en cuanto a respuestas y vuelve a quedarse en ese punto fatídico donde solo puedes esperar al siguiente para ver que ocurre. Después de la Casa de Hades mi conclusión es que tengo bastante miedo a La Sangre del Olimpo (Joder, es que ya solo el nombrecito...) y me abruma eso de que una vez me lo acabé, después de diez libros, se acabó Percy Jackson.






Y mientras espero tantos libros estoy leyendo:



¿Alguna recomendación para este mes?
¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. ¡Hola, hola!

    La trilogía de El corredor me encantó, pero sobre todo el segundo libro. El primero me enganchó mucho pero me resultó un poco repetitivo, y el tercero no es que no me gustara, pero no sé, se quedó con algunas cosillas al aire que me quedé intrigada. Tengo muchas ganas de empezar con Los héroes del Olimpo *-*

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar