sábado, 18 de abril de 2015

Top 6: #LeoAutoresEspañoles

Hoy es día 18 de abril y creo que todos sabéis lo que eso significa ^^ ¡Exacto! hoy es el día de #LeoAutoresEspañoles, el día en el que se soltarán libros de nuestros autores por el centro de distintas ciudades para que todo el que quiera pueda encontrar alguno y disfrutarlo.

Y con motivo de este día tan especial aquí os traigo mi top 6 sobre mis libros imprescindibles de autores españoles. Os preguntaréis ¿Por qué top 6 y no top 5 o top 10 que son numero redondos y lo normal? pues por que con el top 10 tengo que reconocer que no sabría cuales poner (por lo que ya veis como esta iniciativa hace falta) y con el top 5 no encontré la manera de hacer trampas de forma que pudiera meter todos los que quería >.<

 ¡Espero que os gusten! ¿Habéis leído alguno?


1 comentario:

  1. Yo también leo a muchas autoras españolas!! de los que nos enseñas no leí ninguno.
    Besos:)

    ResponderEliminar