miércoles, 15 de abril de 2015

Sinopsis de Encuentros

 IMPORTANTES: SI NO HAS LEIDO ALIANZAS NO SIGAS LEYENDO.

NO LO HAGAS

TE ESTOY AVISANDO

TE LO ESTAS BUSCANDO

TU LO HAS QUERIDO-

¡Hola a todos! si habéis llegado hasta aquí es por que habéis leído ya Alianzas (o porque sois unos impacientes autospoileadores como yo y no podéis frenaros en el momento que veis la palabra spoiler en algún sitio)

Volviendo a lo que vengo: Aquí os traigo la sinopsis de Encuentros, segunda parte de Cuentos de la Luna Llena escrito por Iria Parente y Selene Pascual. Hace poco subí la reseña (aquí) y la vídeo reseña (por aquí) de la primera parte: Alianzas.



Después de tenernos un rato pujando para llegar a los 100 rts conseguimos nuestros premio... Leyendo la sinopsis solo tengo que decir que me muero de ganas de leer el libro y... LO SABIA, SABÍA QUE A FAY LE QUEDABA MUCHO POR ANDAR.

Me encanta el personaje de Fay y tengo mucha esperanza puesta en que se demuestre como un gran personaje dentro de la trama. Lo se, lo intuyo, lo quiero.

Pero la sinopsis nos deja mucho más que preguntarnos que va a hacer una princesa elfa en pleno reino humano. Supongo que Eirene y Seaben se ven arrastrados a la guerra de Astrea peeeeeero... ¿Qué va a hacer Mab ahora que su propio hijo ha entrado en el verdadero juego? ¿Y Lowell ahora que ha salido? ¿Y Drake? muchas incógnitas, muchos por descubrir y sobre todo muchas ganas de leer Encuentros es lo que nos deja este fragmento.

¿Qué os parece a vosotros? 

3 comentarios:

  1. Que ganas de que salga!!!!!!!!! ya falta menos :D

    ResponderEliminar
  2. En Alianzas no soportaba a Fay pero desde qye empezaron los capítulos suyos del final (no puedo decir a partir de donde por si acaso pero nos entendemos, ¿no?) sabia que iba a ser importante así que supongo que en Encuentros le coja algo más de cariño (y espabile xd)
    Besitos
    ¿Nos leemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi desde el principio nunca terminaba de disgustarme, no se, creo que en el fondo me identifico más con ella que con Eirene y por eso me gustó tanto el personaje. Y ya encima cuando empiezas sus capítulos buenos fue demasiado xDDD

      Claro ^^ un beso!

      Eliminar