viernes, 17 de abril de 2015

Propuesta: relectura conjunta de Alianzas

Todos hemos recibido hoy una triste noticia justo después de una semana de fangirleo intenso a la expectativa de la salida de la portada: Encuentros se retrasa hasta no se sabe cuando. Una noticia tras la que todos hemos simpatizado con las autoras que ninguna culpa tienen de lo que esta pasando en la editorial. Desde aquí queremos enviarles nuestro apoyo y proponer algo que nos haga más amena la espera y nos suba el ánimo.


Iria y Selene nos han regalado un libro precioso (que además nos permite pasar unos ratos muy agradables por twitter cada vez que el team Seaben alza la voz xD) Por ello creo que ahora es el momento de que les hagamos pasar a ellas un buen rato y ¿qué mejor forma de hacerlo que leyendo su obra?

Pues a eso se resume esta entrada, ya lo había visto en algún tweet pero luego no salio nada así que desde aquí lanzo una propuesta formal para hacer una relectura conjunta de Alianzas. Dependiendo de cuantos seamos y del tiempo del que dispongamos podríamos establecer un numero de capítulos a la semana o cada 15 días y algún día del fin de semana (que creo que es cuando todos tendremos más tiempo) comentarlo o bien por twitter o en una entrada que abramos en el blog.

¿Qué os parece esta propuesta? ¿Os apuntáis?

4 comentarios:

  1. Hola! Es una buena propuesta, lastima que justo acabo de releerlo hace nada aun.

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lastima u.u aunque bueno si lo tienes fresco igual puedes unirte a comentar ^^

      Eliminar
  2. Hola! Pues me parece una muy buena idea (fangirlear sobre Alianzas? Por supuesto) así que me apunto!! Estaré atenta para saber cuándo empezamos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Sería genial, solo dime día y empezamos :D

    ResponderEliminar