jueves, 16 de abril de 2015

Portada de Encuentros

¡Buenas noches! Aquí esta, ¡Por fín! después de un día de espera Iria y Selene ya nos han enviado la esperada portada de Encuentros, segunda parte de Alianzas del que creo que os he hablado bastante ya xD

Aquí os la dejo ¿Qué os parece?


Para mi el verde de fondo es un acierto además de algo curioso, el original era rojo y sinceramente ya no por lo que suponga el roja o demás, estéticamente: con una Eirene tan morena y los ojos rosas el fondo verde la hace resaltar más. No he visto que tono de rojo era pero si es el que me imagino haría que el dibujo quedase muy eclipsado.

Temas estéticos aparte centrémosnos en el contenido. Nos encontramos con una Eirene serena cortándose el pelo delante de un espejo... ¿Quiere cambiar de apariencia para pasar desapercibida? ¿Dejar algo atrás? ¿Se corta el pelo para romper con su pasado y empezar de nuevo? ¿Para remarcar lo indispuesta que esta a ser una princesa?

La primera pregunta con unos ojos como los suyos, rosa, creo que queda bastante desestimada. Aunque no sé es un mundo de hadas y elfos, ¿habrá más gente con ojos rosa? La segunda... ¿Que deja atrás? Imagino que dejar atrás Lothaire es algo que no es que le desagrade mucho y seguro que no es la perdida de vista de Mab lo que más puede entristecerla... y si empieza de nuevo... ¿Dejaría de lado a Nyran? o quizás ha muerto alguien demasiado importante como para seguir como si no hubiera pasado nada...

Todo eso me lleva a la última pregunta. En alguna parte de Alianzas Eirene decía que había hecho de todo para no ser una princesa menos cortase el pelo, que Silvana no se lo permitía si no recuerdo mal. ¿le habrá pasado algo a la misteriosa niña niñera?

Por el fragmento parece que más bien se esta preparando para luchar pero algo que me llama la atención es el: Soy Eirere. Solo Eirene. ¿Qué ha tenido que pasar para llegar a este punto?

kjsdhfkjajhgalkjhg lbvikcnbgiunxzj y esto, señores, es mi cerebro ahora mismo ante tanta intriga. 


Y ahora sobre la contraportada... la figura de ajedrez, eso que nos hace al Team Seirene (Seaben + Eirene) poderle meter el dedo en la llaga (pero con todo el cariño del mundo) al Team Dreirene (Drake + Eirene) (Si, me lo acabo de inventar pero no se si hay nombre para estos ships). Aunque bueno, en el fondo no se vosotros pero yo tengo también mi lado Dreirene.

Centrándome en lo importante: la pieza es una reina negra... ¿Seaben será una reinona como ha propuesto Iria? espero que no xD

Ahora mismo lo que si tenemos son tres reinas: Mab, Eirene (reina legitima aunque no reine) y SPOILER, SPOILER, SPOILER, QUE NO MIRES LEÑE, SPOILER, Inair SE ACABÓ EL SPOILER, NO DIGAS QUE NO TE AVISÉ.

¿Mab hace el siguiente movimiento? ¿Eirene entra en juego como reina? No olvidemos nunca que seguramente la reina es una de las piezas más poderosas del tablero, puede moverse en cualquier dirección e incluso con los peones buscamos conseguir reinas por que son las mejores piezas. No se vosotros, pero yo tengo la manía de jugar siempre con la reina (quizás por eso, mi padre, que ha jugado tanto conmigo, siempre me gana -.-) y es la pieza que cuando esta en el tablero puede darte la partida y cuando cae quitártela...

¿Qué opináis vosotros?


P.D: si os fijáis en la derecha sale el comentario de la reseña que hicimos en este blog sobre Alianzas, os la dejo aquí. 

1 comentario:

  1. Me encantan tus teorías <3333

    Como apunte: Sylvana siempre le decía a Eirene que tenía un precioso pelo digno de una princesa, y cuando Eirene huye con trece años de vuelta a Nryan, por ese breve mes, SÍ se corta el pelo, porque no quería tener nada de princesa. Al volver a Veridian se lo volvió a dejar crecer y ya nunca más se lo cortó. Esta información, además, se cuenta por primera vez en la partida de ajedrez con Seaben ;)

    PD: Seaben es una reinona.

    ResponderEliminar