sábado, 11 de abril de 2015

Nueva sección: Vídeo reseñas

Bueno aquí lo prometido ^^ os dejo por aquí el nuevo canal de Youtube donde subiremos reseñas, noticias, booktags y otros vídeos de interés. Estoy muy ilusionada con esta nueva sección y espero que os guste.

El canal es el siguiente: Mer Sola

Y aquí el primer vídeo que se corresponde con la última reseña que hemos subido: Alianzas.

He pensado dejar las reseñas por escrito como un análisis más serio y ya en el vídeo explayarme con cómo me he sentido mientras leía el libro.



Espero que os guste y me digáis que os parece ^^

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro de que te hayas lanzado a este mundillo. Me paso ahora mismo y me suscribo. No he leído Alianzas así que he visto como la mitad del vídeo, pero lo que he visto me ha gustado mucho.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila puedes verlo entero ^^ no contiene spoilers, espero que te animes con el libro y muchas gracias por verme ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho el vídeo, te explicas muy pero que muy bien. Y además es un libro al que le tengo muchísimas ganas *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Ya me he suscrito a tu canal ^^.
    No he visto el vídeo completo porque sólo veo los vídeos de las reseñas de libros que ya he leído, para saber la opinión de la gente y tal. Cuando no he leído el libro, como es el caso, no las veo (con las reseñas escritas hago lo mismo, sólo leo la conclusión final) porque me gusta leer los libros sabiendo lo menos posible de ellos, soy así de rara, xD.
    De todas formas en el principio y el final del vídeo, que es lo que he visto, me ha gustado mucho cómo te expresas así que espero poder ver más vídeos tuyos por youtube ^^.
    Un saludo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo a menos que sea la última parte de alguna saga, no pueda leermela por X y me falle la fuerza de voluntad para no autospoilearme U.u Soy débil.

      Awwww muchas gracias por la suscripción ^^ un beso!

      Eliminar
  4. ¡Me suscribo! Justo al semana pasada estrené yo el canal de mi blog, no se si subiré muchos videos, pero se intentará jejeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar