martes, 14 de abril de 2015

Cazadores de Sombras, nuevo intento en la pequeña pantalla

¡Hola a todos! hace ya su tiempo acudíamos al cine muy ilusionados con la adaptación de Ciudad de Hueso, la primer parte de Cazadores de Sombras. Era la película basada en la exitosa novela de la saga que nos tenía enganchados y entre su reparto contaba con actores como Lena Heady (Jocelyn Fray). Sus protagonistas eran Lily Collins como Clary y Jaime Campbell-Bower como Jace Wayland.

Era todo prometedor y hasta encaminado a una larga saga de películas con duración de hasta seis años. ¿Qué pasó entonces? Que la primera película, a parte de ser un spoiler para todo el que se había leído solo el primer libro, lo que no era spoiler tenía de parecido a los libros lo que la Reina Seelie con una santa.

Pronto la película se descubrió como un desastre y el rodaje de la segunda parte se canceló. Se dijo más tarde que se haría una serie de televisión pero poco se ha sabido de ella hasta hoy. Cassandra Clare ya ha anunciado que el reparto esta casi completo y que en mayo esta previsto que se empiece a rodar. Ahora también tenemos quien va a tener la difícil responsabilidad de dirigir el primer episodio y conseguir agradarnos. Joseph McGinty Nichol tiene en sus manos llevarnos al Instituto, a Idris y a Alacante.

La adaptación a la televisión contará la historia desde el principio como si la película no fuera más que un mancha de sangre de demonio en nuestros cuchillos serafín que podemos borrar sin más y dejar atrás.

Por lo que sabemos hasta ahora el reparto original también esta siendo modificado y desde aquí yo rezo por que los únicos que no toquen sean Magnus, Alec y Jocelyn, para mi lo bordaron y en palabras de Umbrige: preservemos lo que hay que preservar y cambiemos lo que hay que cambiar (o algo así). Algunas audiciones se han filtrados y podemos ver a Alexander Nifong (Glee y Pequeñas Mentirosas) para el papel de Jace Wayland. Para Clary hay audiciones de Brooke Williams, Emily Davenport y Tiera Skovbye





¿Que decís vosotros? ¿Tenéis ganas de la nueva adaptación? ¿A quién cambiaríais y a quien no?

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    La verdad es que con cada nueva información que van dando tengo más ganas de verla. Al principio, cuando dijeron que harían una serie no me lo creí. Más que nada porqué me parecía muy arriesgado después de ver el fracaso en la gran pantalla. Pero ahora tengo ganas de saber quien serán los actores y demás.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo no se si estoy emocionada, pero me conozco y se que voy a darle una oportunidad. Justo hoy vi en twitter que a Cassandra le preguntaron y desgraciadamente no, no habrá ningún actor de la película debido a películas que ellos ya tenia previstas <3 <3 habrá que ver que pasa, pero tengo miedo de que lo arruinen más. Gracias por la información, un beso<3

    ResponderEliminar