jueves, 9 de abril de 2015

Aquí estamos otra vez...

¡Hola a todos! creo que el título lo deja todo bastante claro, ¡Aquí estoy otra vez! ya habréis notado que hace bastante que no subimos nada nuevo y la excusa pues es la de siempre, desaparecí por exámenes y seguí caída en combate por ese agradable periodo postexamenes donde solo te apetece hacer la marmota y vaguear, vaguear y vaguear.

Tengo que decir que ha sido un periodo en el fondo productivo y que espero subir pronto las reseñas de la cantidad de libros que he devorado mientras debería haber estado estudiando U.U

Así que por aquí anuncio lo que esta por venir.... *redoblen los tambores*

Reseñas de Alianzas, el Ojo Fragmentado y el Corredor del laberinto (saga, libro y peli)
Reseña de Sinsajo I Parte (no, aun no la había visto T.T)
Y... (lo que más ilusión me hace) ESTRENAMOS NUEVA SECCIÓN.

Pues eso mismo, me sumo a las vídeo reseñas. Pronto subiré una entrada con el canal y el primer vídeo. No voy a dejar de hacer reseñas por escrito pero si que tengo mucha curiosidad por probar como es eso de las vídeo reseñas. Siempre me ha gustado muchos hacer vídeos y aunque creo que esto será más difícil quien no arriesga ya sabéis.

Espero leeros pronto, .III.

1 comentario:

  1. Hola^^
    Bienvenida de nuevo por aquí :P Ya tengo ganas de ver la primera vídeo-reseña >_<
    besos!

    ResponderEliminar