domingo, 8 de febrero de 2015

Cadena de libros #23 - Libros para releer

Aquí estamos de nuevo con la #CadenaDeLibros, una iniciativa del blog Estanterías Compartidas que nos esta encantando ^^

Esta semana la cosa va de libros que releerías una y otra vez sin cansarte nunca.

No he tardado ni dos segundos en pensar en cual es mi recomendación esta vez:

El Nombre del Viento - Patrick Rothfuss


Este libro ya es todo un clásico de la literatura de fantasía épica. La historia de un mito contada desde el hombre en el que ese mito se ha convertido.

Una historia cuyo final sabes desde el principio pero aún así estas impaciente por saber que es lo que va a pasar o más bien que es lo que pasó. Y debido a que es un libro que comienza por el final cuando lo leemos una segunda, una tercera o incluso una cuarta vez descubrimos detalles, gestos y comentarios, que en la primera lectura nos parecieron irrelevantes pero durante la segunda son como faros en mitad de la noche que cuentan por si solos parte de la historia.

Es un libro del que se disfruta durante la primera lectura pero que cuanto más lo relees más parece otro libro distinto y más te engancha.


Espero que os guste ^^

17 comentarios:

  1. Hola^^
    Le tengo muchas ganas, pero también tengo poco tiempo y este libro es muy grueso...Igualmente sé que terminaré leyéndolo, aunque no sé cuando.
    ¡Gracias por la recomendación!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ gracias por leernos

      Te va a encantar, espero que lo disfrutes! un beso

      Eliminar
  2. Yo aun no lo he leído pero lo tengo pendiente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo leas no podrás esperar al coger el siguiente jajaj Nos leemos :)

      Eliminar
  3. Lo tengo pendiente!
    A ver cuando me pongo con él.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Uf! Qué ganas de que el autor escriba más... Son unos libros geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que de que escriba, de que termine de corregir U.u que ganas del tercero T.T

      Eliminar
  5. Es uno de mis libros favoritos :) En cuanto salga el tercero releeré los dos primeros para tener la historia fresca :)
    ¡Muy buena recomendación! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Tengo pendiente este libro, solo he leído buenas críticas así que me entusiasma mucho.

    Soy nueva en tu blog ^^ nos seguimos? a mi me encantaría!

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog: http://milrelatosenpapel.blogspot.com.es/2015/02/premio-dardos-y-premio-guino-de-blogger.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo una amiga que es fan de ese libro
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    He oído hablar mucho de este libro así que ya empieza a picarme la curiosidad jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo comencé a leerla y no he podido terminarla. Adoro los libros de fantasía y sobretodo si es épica. Pero me parece demasiado pesado, pasa todo demasiado despacio y a mi ver cansa. Muchos me han dicho que no sea tonta y siga su lectura pero no me han dicho nada más : / dame tú una razón por la que tenga que continuar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los primeros capitulos, te entiendo U.u

      Espero que te ayude saber que una vez empiece a contar la historia de verdad no vas a poder despegarte del libro. A mi me gusta no solo por la historia en sí sino por como esta contada, las expresiones y sobre todo lo que transmite. Vas a llorar, te vas a reír y a emocionar de forma inevitable mientras conoces la historia.

      Espero que esto te ayude a animarte ^^ merece la pena

      Eliminar
  11. No he leído El Nombre del Viento, pero tampoco es una lectura que me llame demasiado.
    un beso.

    ResponderEliminar