viernes, 30 de enero de 2015

Ganador/a del sorteo de Ángeles Caídos

Hace poco más de veinte días, terminó el sorteo que estaba haciendo en el blog del libro 'Ángeles Caídos'. Primero, antes de nada, siento no haber podido subir la entrada, pero hasta la fecha he estado ocupada con los exámenes de la universidad.

Quiero dar las gracias por el montón de gente, conocida y desconocida, que ha participado en el sorteo y han mostrado su entusiasmo por poder hacerse con una copia de la primera parte de una trilogía que está dando ahora mucho que hablar. La verdad es que me hubiera gustado que todos vosotros hubieseis tenido una copia de 'Ángeles Caídos'. Lógicamente, eso ha sido imposible.

Sin más dilaciones, demos paso al/a la ganador/a del sorteo:


a Rafflecopter giveaway

¡El ganador es Dani Macías de Libros por Palabras! Me alegré, por una parte, dado que lo conozco desde hace poco por un grupo de lectores/bloggeros/¿booktubers? que tenemos en WhatsApp y es un chico muy majo. No obstante, como he comentado antes, se presentó tanta gente que me cae muy bien al concurso que me gustaría que hubieseis ganado todos. 

Al tenerlo en WhatsApp, Dani sabía desde un poco antes que le había tocado 'Ángeles Caídos'. Muchos hacéis estas entradas con el propósito de poneros en contacto con los ganadores, pero yo la hago igualmente porque no me parece ético que los participantes no sepan si les ha tocado o no el libro (aunque no hayan resultado ganadores). Si he tardado más es por lo que os he comentado antes.

Una vez más, muchas muchas gracias por haberos presentado. La verdad es que no tenía ni idea de que iba a participar tantiiiiiiisima gente. ¡Espero poder realizar otro sorteo pronto!

7 comentarios: