domingo, 4 de enero de 2015

Booktag Navideño

Encontré este booktag en el blog Estanterías compartidas pero parece ser que fue creado por Anyie en su canal de YouTube ^^ muchas gracias por él y ¡allá vamos!





Bola roja, un libro romántico.

No soy muy fan de esta temática pero si soy muy fan de Temblor. Para mi una de las historias de amor más bonitas que se pueden leer. Y aunque tiene dos libros mas que continúan la saga de los Lobos de Mercy Falls solo con el primero es más que suficiente para quedar completamente enamorados de Sam y Grace. Melchor ya estoy esperando a mi lobo librero fan de la poesía alemana para el 6. U.u...

Bola verde, libro favorito del 2014

¿Pero por qué estas preguntas?  No se puede elegir uno solo entre tantos. Me encantó Mas allá de las Sombras de Brent Week, me hizo recordar lo que era la intensidad de un libro de aventuras pero también adoré el mundo de monstruos y fantasmagorías que Jose Antonio Cotrina crea en la Canción Secreta del Mundo. Y hay mucho más pero creo que sobre todo entre esos dos sería incapaz de elegir.  

Bola naranja, libro que tengas pendiente

Buff... Mi árbol parecería una bombona de butano si me pusiera a decir todo lo que tengo pendiente. Vamos a ser breves y diré que ahora mismo mi gran pendiente es Alianzas. Toda mi TL habla de ese libro y la verdad es que me tiene muy intrigada. También las escritoras son unas twitteras muy simpáticas y cercanas (@IriaGParente y @Selenepetalos ) ^^ gracias por los ánimos para los exámenes!


Luces navideñas, libro que estás dispuesto a regalar.


¿Mios? Ninguno. Pero vamos ya venga el amor de mi vida que mis libros son míos y así se quedan. Ahora el libro que le compraría a todo el mundo sería el Nombro del Viento. Por que no se si habréis notado ya mi pequeña obsesión con la historia de Kvothe pero es que es un libro que me maravilla y me parece que es una lectura de la que nadie podría arrepentirse jamas. 



Estrella, un libro que no puedes morir sin leerlo.

Desde luego no me podría morir y espero no morirme (toquemos madera) sin haber leído las Puertas de Piedra. La historia de Kvothe sabemos como acaba pero aun tenemos que descubrir todas las razones que llevan al joven Kvothe a convertirse en un posadero mustio y alicaído. Hay mucho que descubrir, demasiado por contar y será la clase de libro para colocar en la estantería de clásicos de la literatura universal. 





Y hasta aquí todo amigos ^^ espero que os haya gustado 

15 comentarios:

  1. Hola^^
    Muy buen tag!
    Ay,que ganas tengo de conseguir y leer Aliazas >_<
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A ver si cae para reyes^^ Un beso

      Eliminar
  2. ¡Me ha gustado mucho el tag! No he leído Los lobos de Mercy Falls pero mucha gente habla bien de ellos y quizás me decida pronto.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ espero que te guste, es una historia preciosa. Un saludo!

      Eliminar
  3. Le tenía pendiente de hacer pero no lo acabo de hacer, perecita la mía en estas fechas jaja
    Un besito guapa ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vacaciones incitan a la pereza jajaja a ver si te animas ^^ Un beso!

      Eliminar
  4. Alianzas también es un libro que tengo pendiente y esto deseando leer. Con un poco de suerte los reyes magos me lo traen. Sin duda el libro que quiero leer antes de morir es el de el nombre del viento.
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se que mi madre lo tiene comprado pero no me lo quiere dar hasta el seis >.< Ya mismo lo tenemos jajaja un beso nos leemos :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me apunto "Mas allá de las Sombras" que no lo he leído ^^
    Yo también tengo pendiente Alianzas
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el tercero de la saga El Ángel de la Noche, una de las mejores de fantasía que he leído ^^ espero que te guste tanto como a mi :DD
      Un beso ^^

      Eliminar
  6. sin duda temblor e suno de los libros más románticones que he leído <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer la saga de El Angel de la Noche ^^
    Qué suerte que te haya encantado Temblor, a mí me dejó muy fría, esperaba mucho más.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que estos si te gusten ^^ nos leemos!

      Eliminar
  8. Yo tambien quiero leer Alianzas!!
    Y a la saga de Temblor le tengo muchisimas ganas.
    Besotes

    ResponderEliminar