viernes, 10 de octubre de 2014

Booktag: Cara a cara con los dobles

¡Hola a todos! Llevaba un tiempo con la idea en la cabeza de hacer un booktag nuevo y hoy quería compartirlo con vosotros. ¿No os ha apetecido siempre juntar a dos personajes que por adaptaciones cinematográficas son físicamente iguales? Yo siempre he tenido curiosidad de saber cómo sería su encuentro.

1. Marla Singer (El Club de la Lucha) y Bellatrix Lestrange (Harry Potter)


Ambos personajes han sido encarnados en la gran pantalla por la actriz Helena Bonham Carter, también conocida por ser la mujer de Tim Burton. Sería bastante curioso ver cómo reccionaría cada una al ver a su doble; Bellatrix con sus Avada Kedavra y Marla Singer pensando que está demasiado colocada.

2, 3. Sutter y Aimee (Mi Espectacular Ahora), y Peter y Tris (Divergente)


Miles Teller y Shailene Woodley encarnan a estos cuatro personajes que han dado tanto de qué hablar en la literatura juvenil. Creo que si Peter y Sutter se conocieran por separado se llevarían bien, ambos son dos personas arrogantes y egoístas, pero no sé cómo le sentaría a éste último ver cómo Peter trata a la doble de Aimee. Además, Tris y Aimee no terminarían de congeniar puesto que, mientras una es una osada en toda regla, la otro es más bien paradita.

4. Caleb Prior (Divergente) y Augustus Waters (Bajo La Misma Estrella)


Ansel Elgort ha llevado a la gran pantalla a estos dos personajes que forman parte de bestsellers en la literatura juvenil. No creo que Caleb fuese capaz de entender a Augustus. Dejando a un lado el tema de la hermana/novia, la erudición de Caleb no sería capaz de comprender tanta sentimentalidad y retórica que emplea Gus.

5. Rose Hathaway (Vampire Academy) y Emily Asher (Hermosas Criaturas)
 

Zoey Deutch es la encargada de interpretarlas. Rose... todo lo contrario a una chica con modales, medio vampiro y enamorada de su instructor de 24 años. Emily... la chica recatada, extremadamente religiosa y la que todos querrían como nuera. De todos los encuentros, éste sería sin duda el más explosivo. No sé cómo se tomaría Emily Asher ver que tiene una doble que se enrolla con chicos y que tiene, lo que se diría, sangre impura.

Esto ha sido todo por hoy. ¿Os ha gustado el booktag? ¿Qué personajes pondríais vosotros? Contadme :)

24 comentarios:

  1. La verdad es que sería interesante ver esos encontronazos xD Sobre todo el último, sería mortal xD
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues de todos solo he visto un personaje menos de Gus y Caleb que he disfrutado de ambos <3

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo también creo que Tris y Aimee no congeniarían mucho jaja Hermosas criaturas no lo he leído pero Rose no me agrada demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! Los conozco a todos y sólo una peli que mencionas que no he visto. Amo a Helena Bonham y me encanta su papel en las dos películas que has mencionado, pero me quedaría con El Club de la lucha >.< Sus papeles son siempre algo excéntricos xD Shailene Woodley me encantó en divergente, a Miles se le ve menos; y tengo pendiente Mi espectacular ahora para ver, porque paso de leer el libro xD Ansel Elgort no me gusta, es que le tengo tirria al actor, no sé por qué xD Quizás es porque lo asocio con Caleb y me dan ganas de matarlo ^^ Me acabas de descubrir que Zoey era la mala pécora de Hermosas criaturas ._. no los sabía; pero amo a la actriz porque supo representar a Rose en la película tal y cómo me la imaginaba ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Me ha parecido interesante el tag! Estaría bien ver estos encuentros.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. no conozco a casi ninguno jajaj solo he leído vampire academy (hasta el 3º) y harry potter así que no se como son los personajes jeje

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que solo he visto a los que pones en una peli excepto a Caleb y Augustus, tengo muchas ganas de ver la peli de mi espectacular ahora y vampire academy
    Está bueno el tag ;)

    ResponderEliminar
  8. Interesante el tag y no se me había ocurrido que Roza era la misma en Feas criaturas. xD

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí en el papel de Rose no me gustó nada...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  10. Dios mio que encuentros mas explosivos! Habría algún que otro personaje que se llevaría mal hahaha con su doble.
    Yo juntaría a Hermione y San porque se llevarian súper bien. Las dos tienen algo muy especial.
    Me encanta este booktag.

    ResponderEliminar
  11. Excelente entrada. Me quedo con la primera de tus comparativas ya que me encanta Bellatrix.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Bueeen Book tag;D he visto toda las pelis >.<

    ResponderEliminar
  13. No sabía que la de HC y VA era la misma actriz :OO
    Yo me quedaría con ellas dos sin duda jajaj
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! genial Book taag!! de verdad! no lo había pensado pero sería una situación curiosa ver a los personajes que ha interpretado un mismo actor encontrarse en la vida real :D Muchas gracias!! que vaya bieen!!

    Albaa

    ResponderEliminar
  15. No sabía de este Tag pero que original n.n
    Tampoco sabía que Zoey Deutch salía en Hermosas Criaturas n.n
    Muy divertido!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Sería muy gracioso ver esos encuentros xD Me ha encantado este book tag.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. No tenía ni idea de que la misma de VA salía en Hermosas criaturas.
    Sería genial poder verlas juntas, son taaan diferentes
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Pues la verdad que la última chica es la única que desconocía que había ambos papeles.
    Lindo tag. Saludos =D

    ResponderEliminar
  19. Awww, me encanta el booktag, súper original. Ay, a mí me encantan Sutter y Peter JAJAJAJA Ahora es cuando alguien cree que estoy loca, pero me caen bien,me encantaría verlos juntos. Y tengo que ver la peli de Hermosas criaturas, como Rose me encantó Zoey, ahora casi que me cuesta verla en un papel más serio xD

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  20. Hola!! me fascino muchisimo este book tag!! nunca lo habia visto!!! el personaje de rose me encanta!! pero no la he visto en hermoas criaturas!! besos<3

    ResponderEliminar
  21. Jajajja esta muy bueno el Tag.
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  22. Muy chulo el tag, muy original. Como no he leído VA ni hermosas criaturas no he visto las pelis, así que desconocía que eran la misma actriz ejjeej
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  23. El tag es increíble, aunque solo conozco algunos actores y personajes. Yo juntaría a dos personajes que interpretó Jennifer Lawrence: Katniss Everdeen (Los Juegos del Hambre) y Tiffany Maxwell (Silver Linings Playbook). No sé si se llevarían bien...

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me ha gustado mucho este booktag, yo he pensado muchas veces en algo parecido, pero con los actores que generalmente están encasillados o que son tan conocidos que cuando veo la película, lo único que veo es al actor interpretando un papel, en vez de estar viendo al protagonista de la historia. Esto me pasa mucho con Leonardo Dicaprio.
    Bueno, una buena idea, ;)
    Esther.

    ResponderEliminar