sábado, 6 de septiembre de 2014

Leí, leo, leeré...(Wrap up) - Mer #Agosto


Esperanza ya ha inaugurado esta nueva sección y ahora me toca a mi. Subiremos una entrada mensual con lo que hemos leído y estamos leyendo en ese mes y con lo que tenemos planeado leer para el siguiente.

Agosto me ha tenido un poco ausente de todo por lo que mi lista no es tan larga pero aquí va, espero que os guste y os animéis a leer alguno.



El Nombre del Viento - Patrick Rothfuss
El primer día de la historia de Kvothe. Una historia que te atrapa como el viento y no te deja escapar ni siquiera cuando has terminado de leerla. Tiene un 5/5







El Gran Lord - Trudi Canavan
Es el final de la trilogía: Crónicas del Mago Negro. Un fina que culmina la saga como una joya de la fantasía. No te deja respirar ni un solo momento y tiene un final capaz de romper el más helado de los corazones. 








La Aprendiz - Trudi Canavan
La segunda parte de Crónicas del Mago Negro. Es el libro donde conocemos a fondo el funcionamiento del Gremio y de la Universidad. Resulta muy interesante y más movido que su precuela. 







Four - Veronica Roth


Más bien me leí los dos primeros cuando salieron y los dos últimos este mes. Me encanta. Las cosas contadas por Cuatro cambian bastante, podemos conocer más de Divergente, ver escenas desde su punto de vista y descubrir cosas que desde el punto de Tris nunca podríamos saber. Enriquece mucho la saga.








Crónicas de la Torre #3: La Llamada de los Muertos - Laura Gallego García
Muy en la línea de la saga. Me gusta aunque lo tengo un poco olvidado. Una profecía hace que todos, amigos y enemigos, vuelvan a reunirse. lo que parecía tan obvio al principio deja de serlo y aun me queda ver que me depara el final. Es un libro para una tarde, fácil y cómodo de leer.  






El Temor de un Hombre Sabio - Patrick Rothfuss

Lo estoy releyendo en realidad. Después de releer el Nombre del Viento no lo he podido evitar y es que no encuentro ni una pega que ponerle a esta saga. Me encanta la historia, los personajes, el mundo, como esta contada... solo no me gusta no saber cuando tendremos por fin el último libro en nuestras manos.






Bueno leeré leeré seguro no. Yo soy mucho de querer leer un libro y al final terminar en otro distinto. No había pensado releer el Nombre del Viento y aquí estoy releyendo también la segunda parte y enganchada como la primera vez que los leí. Así que aquí dejó lo que tengo comprado y lo que tengo pensado comprar para este septiembre que empieza. 


Y el 28 de septiembre, cuando por fin salga, espero hacerme con una primera impresión de La Música del Silencio... ¿Se nota demasiado que me encanta Patrick Rothfuss?



7 comentarios:

  1. Buenas! Solo he leído el primero de las crónicas de laura g. y tengo muchas ganas de leer El nombre del viento!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a El nombre del viento y a Cuatro.

    Ya nos contarás, nos leemos.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el nombre del viento y el temor de un hombre sabio firmados por pat😍 me encantan, me quedo por tu blog, sígueme el mío, un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerme "El nombre del viento", lo tengo e mi estantería esperando a ser leído.
    Espero que te gusten tus actuales lecturas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    De los libros que enseñas, solo leería el de Cuatro, aunque aún no he leído la trilogía de Divergente.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus leecturas *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Algún día leeré los de Patrick Rothfuss, ¡algún día! ¡Besos!

    ResponderEliminar