sábado, 6 de septiembre de 2014

Lei, leo, leeré (Wrap Up) - Esperanza Writes Too #1

¡Hola a todos! Tenía pensado estrenar la sección de los Wrap Up en este blog, pero tras ver en otra web que la sección de Lei, leo, leeré era mucho más amena e interesante he pensado: "¿Por qué no?".
La sección de Lei, leo, leeré consiste en decir los libros que has leído durante un período determinado de tiempo (en este caso, en Agosto), lo que estás leyendo ahora y lo que quieres leer.
Así que, ¡allá vamos!


Éste último mes ha sido un mes con unas lecturas muy variadas: historias que me han enamorado, normalitas y que no me han gustado.


Reseña: Sangre Azul (Vampire Academy #2) de Richelle Mead
Es la segunda parte de la saga Vampire Academy. Una buena continuación pero no tan interesante como el primer libro dado que la historia es más de transición. Le di un 3,75/5








En esta tercera parte, Richelle Mead ha sabido mantener el suspense y el ritmo del primer libro, viendo cómo se retoman temas que incluso habían sido olvidados en Sangre Azul y convirtiéndose en el mejor de los tres libros que he leído hasta ahora, de momento. El final te dejará con ganas de más. Le di un 5/5







Mientras que, en algunos casos, los spin-offs son un total fallo en las sagas, Cuatro ha sido más que un acierto, llevándonos al terreno que tan bien conocíamos en Divergente y resolviéndonos posibles dudas que nos había dejado la autora a lo largo de la saga. Le di un 5/5






Comienzo de una saga distópica diferente a las demás y que me recordó, en parte, al cuento de Cenicienta. Un libro muy entretenido que se lee en apenas unas horas. Le di un 5/5








Reseña: La Élite (La Selección #2) de Kiera Cass
Una continuación que me decepcionó un poco. Tiene la ventaja de que se lee en poco tiempo pero con una historia que no me cautivó tanto como La Selección. Le di un 3,5/5







Como en muchas terceras partes, la autora pretende seguir el rumbo del primer libro. Un buen desenlace alternativo aunque algo predecible. No obstante, la acción queda reducida a las últimas páginas. Le di un 4,5/5





Reseña: El Diario de la Duquesa (The Bridal Pleasures #3) de Jillian Hunter
Un libro perteneciente a una saga pero que se puede leer de forma independiente. Tiene un buen principio pero no es lo que promete. Unos protagonistas molestos y con falta de erotismo. Le di un 2,5/5







Como en la primera parte, el comienzo se hace algo pesado. Los personajes, en cambio, tienen una favorable evolución. Este segundo libro se centra en la vida de Ronan Lynch. Le di un 3,5/5










Ciudad de Cristal (Cazadores de Sombras #3) de Cassandra Clare
Por fin, después de dos libros, le pillo el tranquillo a esta saga. He de reconocer que los dos anteriores se me habían hecho muy pesados y tengo unas altas expectativas en la reseña de este libro.







Hermoso Final (Dieciséis Lunas #4) de Kami Garcia y Margaret Stohl
En realidad no estoy leyendo ahora este libro, pero según mi Goodreads sí. Fue una lectura que medio abandoné hace unos meses porque se me hacía muy pesada pero que pienso retomar algún día.









No soy una persona a la que le guste mucho decir qué va a leer próximamente, principalmente porque no tengo ni idea de cuál va a ser mi próxima lectura. Así que lo que voy a hacer es poner mi wishlist y/o los libros que tengo por casa y que tarde o temprano voy a leer en este mes.

                                              
¿Qué os parece esta sección? ¿Os gusta? ¿Habéis leído alguno de estos libros? :)

10 comentarios:

  1. Hola^^
    La selección no me gustó mucho.
    La élite mejora un poco, aunque no mucho.
    La elegida me pareció el mejor de la trilogía sin dudas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Unas lecturas fabulosas. Tengo entre manos Vampire Academy y La trilogía de la selección. Ya te contaré. Live me encantó es una buena elección. Buena entrada¡¡ Gracias y nos leemos¡¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Bueno, la selección no me hizo mucha gracia y Los saqueadores de sueños (que poco me gusta el nombre) me gustó aunque se hace pesado el principio. Me alegro de que te haya gustado el libro de Cuatro porque iba a comprárselo a mi hermana y me fío de tu opinión ^^
    Le tengo ganas a Live y tengo que ponerme con La quinta ola pero quería esperar a que salieran los demás.
    Bueno, esto no tiene mucho que ver pero quería decirte, que no, no tengo twitter (soy inútil para esto, lo siento) y, como mucho, tengo correo (a falta de uno, tres...)
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Lo primero decir que me gusta esta sección, decir que me entretienen mucho cotillear lo que lee la gente ;)
    Yo tengo en mi lista de pendientes sangre azul y bendecida por la sombra, y por lo que veo la saga sigue pintando bien ;)
    Cuatro es un libro que me leeré en cuanto lo tenga entre mis manos, y al igual que tú en el mes de agosto he leído la selección.
    Respecto cazadores de sombras, es una saga que leeré pero que no me llama especialmente la atención.
    Gracias por la entrada :D

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    Muchos de los que leíste yo también y a algunos otros les tengo ganas^^
    Ciudad de cristal me encantó y algunos de los que vas a leer quiero hacerlo yo también*-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    En libros leídos coincidimos en los de Vampire Academy. Y también quiero leer Born at midnight.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. que bieen.. Yo voy por el 5to de cazadores de sombras o.o
    jaja me tiene bien enganchada aunque no me encante xd
    saludoss

    ResponderEliminar
  8. Has leído un montón!!! hay varias que me han llamado la atención de lo lo que pretendes leer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Buenas! a la trilogía de la selección le tengo unas ganas tremendas, no para de leer buenas reseñas! besos

    ResponderEliminar
  10. Si te digo la verdad, de los de leí y leo me llaman todos menos el de la Duquesa ^^
    ¡Besos! Disfruta de tus lecturas :)

    ResponderEliminar