martes, 23 de septiembre de 2014

Ciudad del Fuego Celestial

¡Hoy es el gran día! 23 de septiembre de 2014... hoy por fin llega a nuestras librerías la traducción en físico del la última entrega de Cazadores de Sombras. Yo ya he ido a comprar Ciudad del Fuego Celestial y no me he podido resistir a empezar a leerlo en el metro. Por lo pronto solo puedo decir que por fin conocemos a Emma, Jules y todos esos de los que hemos visto a Cassadra Clare hablar tanto pero que aun no habían hecho acto de presencia.


Imagino que mucho ya le habréis echado el guante a algún PDF traducido de los que circula por la red pero yo he conseguido aguantar la espera sin ningún autospoileo así que... ¡Aquí voy! muerta de miedo y esperando que no muera ninguno de mis personajes preferidos. (Isabel no, por favor. Y Malec de vuelta no es mucho pedir >.<)

¿Alguna advertencia de parte de los que ya lo habéis leído? Los que no ¿Alguna teoría por ahí?

5 comentarios:

  1. Yo también he conseguido ya mi ejemplar en físico: después de gimnasia, cansada y sudada, pero me fui a la librería a comprarlo (y la chica que estaba allí lo supo en cuanto me vio xD).
    Tengo unas ganas horribles de leerlo y he acabado abrazándolo por la calle con la gente mirándome raro xD
    Espero que nos guste ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo la saga la abandoné, así que duda que lea este

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Leelo! Es hermoso. Lo abrazo cada tanto porque lo extraño mucho. Te va a gustar!
    Besos! Te sigo!

    ResponderEliminar