martes, 23 de septiembre de 2014

Booktag: Redes Sociales

¡Hola a todos! El otro día estuve mirando por diferentes blogs booktags que me pudieran interesar, pues hace mucho tiempo que no hago uno. Curiosamente, encontré uno bastante divertido en el blog de Ciudad de los Libros que se llama el "El Booktag de las Redes Sociales". No sé cuál es el blog/cuenta de youtube que creó este booktag así que si alguno lo sabe decídmelo para darle créditos.

¡Allá vamos!

Twitter: Mi libro favorito más corto


No hay duda alguna en este caso: El Club de la Lucha de Chuck Palahniuk. El libro no es que sea el más corto que he leído pero sí el que me más me ha gustado. Me alegra ver que una historia no tiene que ser necesariamente larga para que sea buena.


Facebook: Un libro que muchas personas me hayan recomendado


No sé realmente qué libro me han recomendado más veces dado que siempre me recomiendan muchos, pero creo que al final me decanto por Bajo la Misma Estrella de John Green. En un principio no pensaba leerlo, no obstante, fueron tantos los que me decían -o, mejor dicho, me avasallaban para- que lo leyera que al final lo hice a regañadientes. Al final la historia me gustó y me alegro de haberlo leído.

Tumblr: Un libro que leí antes de que fuera popular
  

Oscuros de Lauren Kate. La saga no es que sea la más famosa ni de las que más gustan, pero lo conoce mucha gente y yo lo leí a principios de 2010 cuando nadie tenía ni idea de qué libro era y todos se centraban más en Crepúsculo.

MySpace: Un libro que no recuerdo si me gustó o no


He estado mucho rato pensando cuál es el libro que no recuerdo si me gustó o no, y es que aunque haga tiempo que he leído el libro, siempre suelo acordarme de lo qué pensaba de éste. Finalmente, he escogido Cuando Hitler Robó el Conejo Rosa de Judith Kerr. Es un libro que leí hará unos cinco años para clase y, aunque no era una mala historia, ya no me acuerdo qué pensaba por aquel entonces del libro.

Instagram: Libro con una portada bonita


Para no repetirme con Oscuros (libro que escogí principalmente por la portada), diré que la portada de The Uninvited de Sophie Jordan es una de las más bonitas que he visto. No he leído el libro y, siendo la sinopsis tan peculiar, no sé si finalmente lo haré.

YouTube: Libro que me gustaría ver en película


Night School de C. J. Daugherty sería la candidata perfecta para convertirse en película, desde mi punto de vista. Si el director fuese capaz de crear una buena ambientación y coger al reparto adecuado, con sólo ser fiel en unas cuantas partes sería una muy buena adaptación.

Goodreads: Libro que siempre recomiendo


Quienes me sigáis en Twitter sabréis perfectamente cuál es el que recomiendo siempre: Días Eternos de Rebecca Maizel. Es un libro sobre vampiros, sí, pero además de ser el comienzo de una de mis sagas favoritas, no tiene nada que ver con historias de vampiros que brillan y se alimentan de sangre de animales.


¡Esto ha sido todo por hoy! ¿Coincidís en alguna respuesta? ¿Qué pensáis vosotros? Contadme :)

25 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en Facebook, todo el mundo habla de él :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me ha gustado el tag!
    Coincido sin dudas con la opción que escogiste en facebook, todo el mundo habla de BLME.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ganas de leer la saga La reina vampiro, me resulta super interesante. La portada de Uninvited es preciosa, concuerdo totalmente!
    Un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Pronto leeré El club de la lucha, espero hacerlo en inglés, pero si no puedo, será en español-

    Buen tag.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hacía tiempo que pensaba leer El club de la lucha y leído este post lo acabo de adelantar muchas filas en mi wishlist.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¿Son vampiros sin escrúpulos? Esos me fascinan, los que matan a diestra y siniestra hahahaha. El club de la pelea igual me gustó muchísimo ♥

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas al club de la lucha y pienso darle una oportunidad a días eternos... ya te contaré¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los Booktag, y este ha sido uno de mis favoritos d elos que he leído.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos con Bajo la misma estrella, los demás de los apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Este tag lo hice hace poco la verdad me gustó bastante. Night School sería una interesante película.
    Saludos!!^^

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Me apuntaré días eternos para leer. La verdad es que nunca me han gustado las historias de vampiros (crepusculo me hizo mucho daño) pero dado que estoy disfrutando horrores con vampire academy me lo apuntare :)
    Te sigo en twitter y me apunto el book tag para hacerlo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Que booktag más chulo, me gusta, me gusta. Y coincidimos con Bajo la misma estrella jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hace tiempo que hice este book tag y es muy divertido, coincidimos en Oscuros!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. aww yo adoré la historia de Bajo la misma estrella <3

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Holaa^^
    A mi me encantó TFIOS y coincido contigo en Oscuros.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  17. A mí también me recomendaron/forzaron a leer Bajo la misma estrella xD pero me gustó así que no me arrepiento.

    ResponderEliminar
  18. Ay, tengo este Tag por hacer, a ver cuándo me pongo y lo grabo :P
    Bajo la misma estrella me encantó *O* Y coincido con oscuros y con la portada bonita ^^

    Un abrazooooo =)

    ResponderEliminar
  19. Jaja a mi también me encanta el club de la lucha, de hecho tras leerle me fui viciando al autor y no he parado hasta hoy; es de mis favoritos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Está genial el Tag n.n
    Muero por leer Uninvated!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Oh, El club de la lucha es un libro que me encantó, como todo lo del autor
    Besos

    ResponderEliminar
  22. holaa
    es un BT muy divertido, quizás lo haga
    un beso

    ResponderEliminar
  23. De estos espero poder leer pronto el Club de la Pelea :)
    Saludos !

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Coincidimos en Youtube y Facebook, creo que debo darle una oportunidad a "Días eternos" por.algo lo recomiendas tanto, quiero saber ese algo.
    Y el libro de portada bonita, valla que es linda y peculiar.
    ¡Besos! :*

    ResponderEliminar
  25. Hola! Te cojo prestado el booktag para mi blog, vale?
    nos vemos por aquí
    :)

    ResponderEliminar