lunes, 18 de agosto de 2014

Un Booktag divertido

Bicheando un poco por Instragram me encontré de frente con este booktag que me parece uno de los más originales y divertidos que he visto hasta ahora. No me podía resistir a hacerlo y es que... ¿Quién no ha querido cenar alguna vez con su personaje preferido? o ¿Quién no ha pensado en la que se podría liar cogiendo a dos personajes y sentándolos en la misma mesa? ¡Pues aquí esta la respuesta!


Si pudieras cenar con 7 personajes ficticios (vivos o muertos) ¿A quiénes escogerías y dónde los sentarías?

Bueno aquí va mi lista y el porqué de cada uno *redoble de tampores* ¡Allá vamos!

1. Kvothe: pues por que sí, por que me encanta, por que los pelirrojos están más allá de los mortales y por que es mi amor platónico desde que me leí el Nombre del Viento con 12 años. Le haría tocar el laud y cantar las canciones que hacen llorar a los bardos. Haría que se olvidase de la **** de Denna que tanto me lo maltrata U.u y sobretodo LE HARÍA CONTARME DE UNA VEZ QUE NARICES PASA EN EL ULTIMO LIBRO. Y ya puestos si me enseña simpatía yo no le pongo pegas :X



2. Hazel Grace: ¿Os imagináis uno de esos párrafos filosóficamente demoledores debatiendo contra la imbatible labia de Kvothe? ¿Quién creéis que ganaría en una conversación sobre la vida más dura? Y por supuesto Hazel no podría faltar a mi mesa, me encantaría hablar de libros con ella y que me aconseje sobre chicos con una pierna que se las arreglen para llevarme a conocer a mi escritor preferido.


3. Pacth Cipriano

4. Jace Wayland/Morgenstern/Lightwood/Herondale: Solo por poder gritar su nombre o tener que presentarselo a alguien merece la pena meterlo en esta lista.

5. Angelo.


             

Y a estos tres los englobo en uno solo por la siguiente razón: ¿Os imagináis estos tres super egos sentados juntos? O sea, el arcángel más sexy de América, sentado junto al nefilim cuyo ego solo es comparable a demonio más engreído del planeta. Nuestro mortal rubio de oro junto a dos seres del cielo y el infierno que quitan el aliento. Y los tres discutiendo sobre cual de ellos es mejor, justo frente por frente de Hazel y Kvothe para bajarles la autoestima a base de mucha labia y cabeza. Solo de imaginar las discusiones que podrían salir de esta combinación no puedo dejar de reírme xDDD y es que cuando juntamos a tanto guapera que sabe que lo es con unas mentes tan agudas no puede salir nada bueno!! sería incapaz de comer en toda la cena!


6. Tris y todos sabemos porqué. La chica de los seis miedos es una de las pocas protagonistas de novela que consigue no caerme mal en ningún momento. Es valiente, es leal, osada y abnegada y por ello el final de Leal me duele tanto. Me parece un gran personaje, una gran personalidad y sobretodo lo suficientemente fuerte y decidida para evitar que nuestra cena acabe en una guerra campal por culpa de algún ego herido xDD Además, ¿Os imagináis como sería que Hazel y Tris se vieran frente por frente? Extraño... seguramente







7. Y bueno, después de tanto héroe, tanto sabio y tanta belleza suelta, para que esta mesa sea una mesa digna de novela de ficción hace falta un poco de maldad. ¿Qué es una historia sin su villano? Nada. Creo que este es sin duda el asiento que más me cuesta asignar. Malos decentes hay pocos pero entre los pocos que hay se hace muy difícil elegir. Pero, puesto que me he dado cuenta de que a esta mesa le falta magia y hay mayoría masculina, a mi derecha sentaría a Bellatrix Lestrange. Una bruja fuerte, malvada y tan loca como para hacer de esta cena algo inolvidable. Por supuesto me aseguraría primero de tenerla de mi lado no vaya a ser que acabe volviéndose contra mi xDD. Me parece uno de los villanos más divertidos y a la vez tenebrosos sobre los que he leído, esa locura, esa devoción por su señor y esa facilidad para hacer daño o matar sin remordimientos la convierte en una mala malisima digna de reconocimiento. (Y ya que esta a mi lado aprovecharía para vengar a mi Sirius durante los postres T.T)


¡Y hasta aquí mi booktag! He querido evitar decantarme por favoritismos y buscar una mesa divertida y completa. ¿Qué os imagináis que puede salir de juntar mentes agudas, con tres engreídos con razón para serlo, una bruja mala malísima y la abnegada más osada de Chicago? ¿Saldría viva de una cena así? ¿Lo saldrían ellos?

Me encantaría saber que opináis vosotros y que os animéis a hacer este booktag tan simpático así que... ¿Con quién cenaríais vosotros y dónde los sentaríais? ¡Me muero de curiosidad!

7 comentarios:

  1. Hice un book tag parecido a este pero solo por lo de la cena xD
    Me encantan los invitados, menos Bellatrix, pero, ya que está, yo también vengaría a mi pobre Sirius :'(
    En cuanto a los tres egocéntricos más grandes de la historia, me encantaría ponerlos juntos xDD Por cierto, Angelo es el "Dos velas para el diablo", ¿verdad? Creo que sí pero no recuerdo su nombre...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Creo que tendrías una cena muy divertida jeje.
    Me he pasado por aquí para ademas invitarte a pasarte a mi blog ya que te he nominado para un premio.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Jajajaja, me ha divertido mucho el tag. Me encanta Kvothe, cuando estuve leyendo el Nombre del Viento me encantó el protagonista, lo malo fue cuando pareció la otra ¬¬ (Denna). Pero el libro no pude leérmelo, no lo termine por tiempo XP

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Ya había visto esta foto en Facebook creo y mola.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te he nominado a los premios Liebster, mira: http://annayloslibros.blogspot.com.es/2014/08/nominada-los-premios-liebster.html

    ResponderEliminar