lunes, 25 de agosto de 2014

Qué estoy leyendo esta semana - Esperanza Writes Too

¡Hola! Hace varios días que no actualizo con reseñas y me gustaría haceros saber por qué: estoy leyendo un libro que se me está haciendo un tanto pesadito. No es que el libro sea malo en sí, de hecho, es una segunda parte y si he decidido leerla es porque la historia me ha atrapado, pero no me cuesta distraerme y quedarme mirando el techo. Y cuando veo que no he sido ni capaz de llegar a la mitad sólo digo puff.
Y, sin más dilaciones... CHAN CHAN CHAN CHAN
 


Sí, estoy leyendo la segunda parte de The Raven Boys de Maggie Stiefvater, Los Saqueadores de Sueños. Como sé que muchos no habréis leído la primera parte, os dejo aquí el enlace a la reseña de la primera parte. Y, para los que sí lo hayáis hecho, os dejo la sinopsis de esta segunda parte.

Blue no pensaba juntarse con Los Chicos del Cuervo, pero lo ha hecho, y cuan más su vida se entrelaza a la de ellos, mayor peligro corren.
Ronan es el más peligroso de todos. Es el perseguido, el más oscuro, el gran cuervo. Sus sueños invaden la realidad y se confunden con la verdad. Con la magia aumentando cada vez más, ahora hay que ser cauteloso. Antes de que todo se descubra... Las amistades serán puestas a prueba. Alguien se hará daño.
                                                       Y UN BESO SERÁ COMPARTIDO.

La sinopsis es de entrada buena y espero que pronto me enganche el libro, es una saga que quiero que me guste y no desearía abandonarla. ¿Qué pensáis vosotros de esta saga? ¿La habéis leído? ¿Qué estáis leyendo esta semana?

8 comentarios:

  1. La verdad es que no había visto esta reseña en ningún sitio.
    Estoy de acuerdo en que es un poco pesado pero a mí esta saga me gusta y estoy deseando leer los siguientes ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. No me llama nada, espero que no se te haga tan pesada y al final te termine gustando.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. a ver si te gusta
    a mi me aburrío XD

    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero que lo disfrutes mucho! Yo tengo muchas ganas de leer la primera parte, a ver qué me parece si es que me decido... Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya! Yo tenía ganas de leer la trilogía después del gran éxito de Temblor, novela de la misma autora, pero... He cogido la primera parte en la biblioteca y ahí me está esperando, y por lo que dices ni lo voy a tocar. Pues con lo ilusionadita que estaba yo, menos mal que me has advertido que sino me llevaría una gran decepción por parte de esta saga.

    Un besazo :33

    ResponderEliminar
  6. buenas! yo estoy leyendo el primero a ver si me gusta... ya nos irás contando sobre este. besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Que lo disfrutes! A ver si leo pronto el primero, que está en la estantería :P

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  8. Este no me lo he leído y creo que no lo haré. No soy muy fan de la escritura de esta autora:(
    ¡Besos!

    ResponderEliminar