martes, 26 de agosto de 2014

Booktag: La hamburguesa literaria

He encontrado este booktag en el blog Un Libro tras Otro de Valquiria, lo he visto muy original y no me he podido resistir a traerlo por aquí y pararme a pensar cuales serían mis respuesta. Así que id abriendo el apetito por que aquí va la que sería mi hamburguesa ideal, ¡baja en calorías y todo!

Pan inferior: Primer libro de una saga que te encante.




Me encanta. Es un libro que devoré de una saga que tardé en leerme lo que tardó en salir Leal desde la publicación de Insurgente. Tris es de las pocas protagonistas que no me repelen y me parece una historia original, fresca, cargada de acción y con un romance imposible de no envidiar. 


Carne: libro de 400 páginas o más que te guste. 



Puede que la hamburguesa nos quede un poco gorda con mas de 800 páginas de carne pero teniendo tanta calidad es imposible que se quede indigesta. Esta es la clase de libro que lees por segunda vez y no tienes que preocuparte por llevarte una decepción por no sentirlo como la primera. No me canso de alabarlo y de leer palabra por palabra intentando desentrañar los secretos que nos aguardan en la última entrega. 

Queso: Libro son 220 páginas o menos que hayas leído y disfrutado.


Tiene 290 pero no me peguéis, es que a mi me gusta mucho el queso y resulta que no encuentro ningún libro que me guste y sea más pequeño. Lo siento pero no estoy hecha para las cosas breves. por supuesto sobran las palabras con esta joya de la literatura moderna. 

Lechuga: Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieras hacerlo.

No son menos de 200 pero es el que más se le acerca... 
Me gusta mucha todo lo que leo de Laura Gallego y me han dado muy buenas recomendaciones de que lea este libro ^^

Tomate: libro de 200-400 páginas que ames u odies.

Se que es un gran clásico muy importante de la literatura pero es uno de los libros que más me repatean soberanamente y como odio el tomate aquí solo podía poner un libro que odiase. Y creedme este lo odio de verdad U.u

Salsa: un libro que creías que te iba a gustar pero al final no.


Me pasó como con la salsa de miel y mostaza, tenía muchas expectativas puestas en él, porque tenía características que me gustaban pero al final terminó sin gustarme demasiado...

Pan superior: el último libro de una saga al que le tienes miedo. 


Creo que todo el que haya empezado a leer la historia de Kvothe sabe que tienen que tener un trágico final, por lo que más o menos desde el principio estamos preparados para lo que venga y aún así El Nombre del Viento enseña que aunque te sepas que va a ser triste nunca estas lo suficientemente preparado para leerlo sin derramar alguna lágrima. Imagino (Y espero) que con Las Puertas de Piedra ocurra lo mismo. Sabemos que va a acabar mal, la pregunta ahora es ¿Cuánto de mal?

Bueno y hasta aquí mi booktag, espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo ^^ ¿Coincidís en alguno conmigo?

12 comentarios:

  1. Hola :) Me ha parecido un tag muy curioso :D Coincido con varios libros, divergente y el nombre del viento me encantaron^^ Sin embargo a mi luces de Bohemia también jajajaj Le cogí mucho cariño en mi bachillerato, pero quizá porque hicimos la obra de teatro y me lo pasé muy bien :P
    Por cierto, me ha gustado mucho tu blog, te sigo :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  2. Buenas! un tag muy curioso! Traición me llama la atención qué lástima que no te gustara demasiado y con Luces de Bohemia te entiendo perfectamente jjejeje yo no lo he llegado a odiar pero casi ;)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Oooh quiero leer la emperatriz de los etéreos!!! le tengo muchísimas ganas!!!
    Me quedo por aquí ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te haya gustado el tag ^^
    Tú hamburguesa tiene muy buena pinta y yo realmente te recomiendo La emperatriz de los etéreos, que es un libro que me encanta *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo pendiente este booktag desde hace mucho, a ver si lo hago ^^
    La hamburguesa es deliciosa jeje :3
    Sobre todo la parte de Bajo la misma estrella y Divergente. He leído todos los libros que mencionas salvo los tres últimos y les tengo ganas :D
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^
    Solo coincidimos en el pan inferior y en el queso jaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Pues me parece de lo más interesante el booktag, aunque me recuerda a otro, que ahora no sabría decirte cual >_<
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Coincido con todos¡¡ muy buenas respuestas¡¡ ya me tienes por aquí¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Que TAG más divertido! Gracias por compartirlo, a ver si me animo a hacerlo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    ¡Me ha gustado mucho el tag! Coincido contigo en la respuesta del queso. "Bajo la misma estrella" es un libro que merece muchísimo la pena <3

    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  11. Te perdono porque bajo la misma estreella es mucho libro en esas páginas xdd
    Buen tag <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Muy bueno el tag, "el nombre del viento" es uno de mis pendientes.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar