miércoles, 6 de agosto de 2014

Booktag: Entre las páginas de las sagas

¡Hola hola! Durante varios días tenía ganas de hacer un booktag, pero ninguno de los que he visto me han llamado lo suficiente como para hacerlos y uno que me gustaba no lo encuentro ahora, así que voy a crear mi propio booktag, dedicado a las sagas. No voy a taggear a nadie, todos los que queráis podéis cogerlo :)

1. Una saga que te haya decepcionado a medida que has leído los libros.


Los Inmortales de Alyson Noël. Fue una de las sagas que me hizo querer escribir, de hecho, el primero me encantó, pero a medida que pasaba la saga me daba la sensación de que la trama no era la misma desde que había empezado y le cogí manía a todos los personajes, literalmente.

2. Una saga que te haya gustado a medida que has leído los libros


La Reina Vampira de Rebecca Maizel. Quienes me sigáis en mi Twitter (@ANGRYDIVERGENTS) sabréis que es una de mis sagas favoritas –por no decir que es la favorita de las favoritas–. Cuando leí el primer libro me gustó, pero el segundo me enganchó más y el tercero, y último, simplemente hizo que me enamorara de la saga. Os la recomiendo a todos, principalmente a los que estéis cansados de las historias de vampiros convencionales.

3. Una saga que hayas abandonado y no pienses retomar.


La Declaración de Gemma Malley. El primer libro de esta saga me encantó, fue la primera saga distópica que comencé y me influyó mucho en la mía. Como en España no se habían traducido los dos libros que continuaban esta saga, pedí hace unos meses (después de dos años esperando) la segunda parte en inglés. Qué horror, me decepcionó demasiado. El chico, que me caía de fábula en el primer libro, me cayó fatal y me dio la sensación de ver un halo de machismo porque, mientras Anna era quien llevaba la voz cantante en el primer libro, en el segundo se había quedado relegada a las cosas del hogar. Decepcionante, me hago a la idea que no leí el segundo libro.

4. Una saga que te gustaría continuar.


Dawn y Julien de Lynn Raven. Aquí el primer libro se conoce como El Beso del Vampiro. Fue un libro que mezclaba vampiros y reencarnaciones y eso con catorce años (hace tres años) me fascinaba. Pero el problema es el mismo que el de La Declaración, no han traducido los siguientes libros, y lo peor de todo es que esta saga no es inglesa/americana, es alemana, lo que complica aún más las cosas. Pero como ahora estoy aprendiendo alemán, crucemos los dedos para que pueda leer pronto el siguiente libro.

5. Una saga que te gustaría empezar.


Destrózame de Tahereh Mafi. Tengo la primera parte en casa por leer y le tengo muchas ganas, después de contarme que es una especie de X-MEN distópico.


Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el booktag y que lo hagáis :)

14 comentarios:

  1. Oh, pensaba que era la única que odiaba la saga "Los Inmortales" de Alyson Noël.
    No conocía la saga "La Reina Vampira", me la apunto, tiene muy buena pinta y más si dices que es tu favorita :)
    Sobre Destrózame... al menos el primero se me hizo un poco... "pesado" hasta el final que me dejo con ganas de seguir leyendo. Ya me dirás que te parece ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Por suerte ya tengo Destrózame en casa así que espero leerlo muy pronto. La saga de los inmortales tenía muchas ganas de leerla pero varias personas me advirtieron de que cada libro era peor que el anterior así que no creo que la lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el booktag! Lo utilizaré seguro :D

    ResponderEliminar
  4. Mi chico tiene en la estanteria el primero de La Declaración de Gemma Malley pero no me decidí a leerlo por que como dices no estaba en español, y viendo que la continuación no vale la pena, definitivamente le diré que ni lo lea xd
    <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el BookTag!, y sin duda estoy de acuerdo contigo, yo también quiero leer la saga de Destrozame.
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito BookTag!
    Pensaba leerme la saga Inmortales, pero después de leer que a casi nadie le ha gustado, yo creo que ya no lo haré. No quiero empezar con una saga que no me guste y tener que terminarla sólo porque quiero saber cómo es que la autora hará el desenlace. (Me parezco a Sheldon de The Big Bang Theory, simplemente, no puedo dejar las cosas sin un final).
    No había escuchado de "La Reina Vampira", :o Hasta ahora que leí tu entrada. Suena interesante. Además ahora que ando muy metida en cosas de vampiros.
    Y de destrozame, ¡quiero leerlo! Vi la portada en español y me gustó. *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. La saga que más me llama sin duda es la última!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. holaa
    un Book Tag muy interesante

    un beso!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me gusta este book tag. Quiero leer como tú la última, es la que más me llama *.* El resto de sagas que comentas... no las he leído >.<
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Un booktag muy entretenido.
    Tengo muchas ganas de leer Destrózame.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Me quedo con la idea para la próxima entrada!
    Beeesitos, Izzy.

    ResponderEliminar
  12. No he leído mas que el de Shatter Me D:
    He escuchado muchas opiniones negativas de los libros de Alyson Noël y por eso jamás se me ha pasado por la cabeza llegar a leerlos.
    Buen booktag :)

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Me encanta este book tag, me lo apunto. Y a mi me ha pasado lo mismo que a ti con la saga Los Inmortales.De hecho, la empecé hace años y aún no la he acabado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Coincido en la 1 (sólo he leído los tres primeros y quiero seguir con los que me quedan, pero veo que la historia se alarga demasiado y que el esquema argumental comienza a ser repetitivo), la 4 (aunque me temo que no van a seguir publicándola en castellano -.-) y la 5 (tengo el primero en la estantería así que a ver cuándo me pongo con él :P)
    De La Reina Vampira tengo los dos primeros por leer ^^

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar