lunes, 4 de agosto de 2014

¡Aún hay posibilidades para la adaptación de Frostbite!


Hace dos días comentaba en mi reseña de la película de Vampire Academy que, debido a la recaudación, era prácticamente imposible que decidieran adaptar la segunda parte de la saga, Frostbite (Sangre Azul en las zonas de habla española). Me equivocaba.
La MTV ha informado que la productora desea adaptar la segunda parte, además de estar gratamente sorprendida con el fandom tras hacer ganar a la película el MTV Movie Brawl y tras recaudar más de 32000 peticiones en la web http://www.change.org para que se adaptase la segunda parte de tan popular saga. Nuestras súplicas han sido oídas (o más bien leídas).
Nada de esto habría pasado sin el fandom y, de hecho, también depende de éste la adaptación de Sangre Azul. Así que, ¿dónde entra el fandom en todo esto? La productora va a lanzar una campaña en la conocida web http://www.indiegogo.com el miércoles 6 de Agosto para recaudar fondos para la película y si recauda más de un millón y medio de dólares verán que hay suficiente demanda entre los espectadores lectores y no lectores y se pondrán con el proceso de pre-producción.
Si las cosas van bien y hay bastante gente que dona dinero (puede ser la cantidad que quieras), comenzaría ahora la pre-producción, el rodaje tendría lugar a principios de 2015 y, después de una merecida y dura espera, veríamos la película a finales del año que viene.

¿Estáis emocionados por esta noticia? ¿Creéis que será mejor adaptación que la primera?

Fuente: http://www.mtv.com/news/1886651/vampire-academy-sequel-frostbite-indiegogo-campaign/

Más sobre Vampire Academy:
•Reseña de Vampire Academy (aún no disponible)

Nota: Por favor, comparte esta noticia, tanto si te gustó la saga/adaptación como si no. Que a lo mejor a ti no te llame no quiere decir que a otros tampoco.

8 comentarios:

  1. No he visto la primera película (aunque lo haré en cuanto pueda) pero es una de mis sagas favoritas y a pesar de que el trailer no me convence sería una pena que dejaran la saga colgada >.<

    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  2. Uff, la primera película me encantó, me hizo reír y todo, pero siento que fue totalmente parodiada. ¡Pero por supuesto que me encantaría la segunda parte! Uno nunca sabe qué tanto pueden mejorar las producciones en una saga. Además Vampire Academy es de mis sagas favoritas<3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola!
    a mi no me ustó nada la adaptación pero espero que hagan la segunda para quien sí que le gustó!!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. No he visto todavía la peli ni me he leído el segundo libro, lo tengo pendiente
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  5. Pues aún no he visto la primera pero tampoco le tengo muuchas ganas..
    <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ya vi la película y la verdad es que noo me convenció demasiado como adaptación del libro, pero no me importaría ver la segunda aún así.

    Un besito, Candy ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Justo hace dos minutos leí eso en facebook! Me pone muy feliz que me den esperanza con esta segunda película, ojalá que sí la hagan. Tengo fe en que esta segunda parte esté mejor hecha que la primera *cruzo los dedos*
    Gracias por compartir la noticia :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo vi la peli hace unos días, y la verdad es que me gustó. Me parece genial que podamos tener una segunda parte :)
    Te sigo, un besito :3

    ResponderEliminar