viernes, 25 de julio de 2014

La Música del Silencio - Patrick Rothfuss, próximamente.

Mientras la espera por la tercera y última entrega de las aventuras de Kvothe no hace más que alargarse nos enteremos de esta noticia: Rothfuss ha repartido su tiempo en diversas nombres y Kvothe va a dejar de ser nuestro único punto de vista en el mundo de Temerant.

Se anunciaron la publicación de una historia de Bast y otra de Auri. La historia del fata esta incorporada en una antología editada por George R.R. Martin, auntor de la saga Canción de Hielo y Fuego. Sin embargo, la historia de Auri tendrá su propio libro. La Música del Silencio en castellano, originalmente The Slow Regard of Silent Things. (La Lenta Mirada de las Cosas Silenciosas) 

La música del silencio - Portada española

Plaza & Janes es la editorial que publica los libros de Rothfuss en España y ha anunciado que el libro verá la luz en nuestras librerías el mismo día que la edición en inglés. El 28 de Octubre. 

Aquí la sinopsis:

La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes, que acuden para aprender los misterios de ciencias como la artificería y la alquimia. Sin embargo, bajo esos edificios y sus concurridas aulas hay un laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de pasillos serpenteantes y semiderruidos...

La Subrealidad. Allí vive Auri.

Tiempo atrás fue alumna de la Universidad. Ahora cuida de este otro mundo, para ella acogedor, maravilloso, en el que podría pasarse la eternidad mirando. ha aprendido que hay misterios que no conviene remover; es mejor dejarlos en paz y a salvo. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confian en lo alto: Auri sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas. 

2 comentarios:

  1. A pesar de las buenas críticas que reciben los libros de este autor, este no me llama
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo el primero pendiente pero tengo tan poca paciencia que no lo empezaré hasta que salgan todos.
    Un beso!

    ResponderEliminar