jueves, 3 de abril de 2014

La última parte de La Reina Vampira de Rebecca Maizel

La Reina Vampira de Rebecca Maizel es una trilogía paranormal que trata sobre la vida de Lenah Beaudonte, una de las vampiros más temidos de todos los tiempos, pero con un deseo muy particular: quiere ser humana. Hará todo lo posible por hacerlo realidad, incluso si eso significa sacrificar al amor de su vida.
La primera parte comienza ya con Lenah convertida en humana aunque haga una referencia del ritual que su amante llevó a cabo para hacerla humana otra vez.
A lo largo de esta historia, vemos el desarrollo de Lenah Beaudonte como personaje y sus diversos encuentros y desencuentros con el pasado. Los que me conozcáis sabréis que La Reina Vampiro es una de mis sagas favoritas y, es que, en un momento en el que los vampiros estaban a la orden del día, resultaba novedoso ver cómo un vampiro quería ser humano y no a la inversa.

En España, están publicadas las dos primeras partes de La Reina Vampira (Días Eternos y Noches Robadas) gracias al sello PUCK de la Editorial Urano. La tercera y última parte de La Reina Vampira se llamará Eternal Dawn (Amanecer Eterno) y saldrá en versión original el 3 de julio de este año. Aún no existen fechas para las publicaciones en España o Latinoamérica. 
La portada de Estados Unidos todavía no ha sido revelada, pero la de Reino Unido ya ha sido subida a internet y es esta misma que os muestro en la entrada. Pero, además de la portada, también fue publicada la sinopsis del último libro. No obstante, hay dos versiones de ésta, así que aquí os dejo las dos:

"El guapísimo y peligroso Rhode convirtió a Lenah en vampiro. Durante siglos, vivieron una vida de seducción, sangre y destrucción. Cinco siglos después, Rhode convirtió a Lenah en humana -y feliz- otra vez. El precio era alto: que esas dos almas gemelas estuvieran separadas para siempre y con Lenah siendo la única que recordara su amor. Al principio, Lenah puede soportar estar cerca de Rhode y que él no la reconozca. Pero cuando una persona del pasado amenaza con destrozar la nueva vida que Lenah se ha esforzado por construir, se da cuenta que el amor que Rhode y Lenah sienten el uno por el otro puede acabar con la maldad de esa persona. Aún así, Lenah sabe también que revelar su pasado podría acabar no sólo con sus vidas, sino con el alma de Rhode... La impactante conclusión de la saga La Reina Vampira"

"Lenah ha sacrificado todo, incluyendo el amor de su alma gemela Rhode, para salvar a Rhode y al mundo de la plaga vampiro. Pero cuando el único vampiro bueno es asesinado, sabe que tiene que vengar su muerte. El problema es que el asesino es su anterior novio, Justin, quien no sólo se ha convertido en vampiro, sino en uno de los más malvados de todos los tiempos. Lenah sabe que tendrá que matarlo para salvar a sus amigos del siglo XXI, pero ¿puede hacerlo? La respuesta está clara cuando descubre que Justin ha secuestrado a Rhode y lo está convirtiendo poco a poco en vampiro. Pero Rhode ya no recuerda a Lenah, y matar a cualquiera está ahora en contra de su naturaleza. ¿Ver a Rhode de esa manera hará que Lenah tome un camino del que nunca pueda volver?

No sé cual de las dos sinopsis me rompe más el corazón... ¿Sois fans de la saga? ¿La habéis leído? ¿Qué pensáis de esta tercera parte?

¡Ya puedes encargar por adelantado tu ejemplar del libro aquí! 

10 comentarios:

  1. Hola (:
    No conocía esta saga pero tiene muy buena pinta, quizás me los empiece a leer.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Si bien no escuché hablar de esta saga tengo pensado en leerla después de esto, pero mucho no quiero leer tu reseña ya que no quiero spoilearme nada si quiero empezar a leerlo, pero ahora me quedé con las ganas, jaja, gracias por la reseña, un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. No había escuchado hablar de esta saga, aunque me parece un poco trágica...

    ResponderEliminar
  4. Se nota que no lo has leído xDD Deberías leerlo, no es para nada trágica y engancha mucho :)

    ResponderEliminar
  5. No la he leído, pero me llama mucho ^^. Ojalá lo haga pronto .33.
    PD: Acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho, te sigo ^^. ¿Si no es molestia, podrías quedarte por el mío? Significaría mucho para mí. Miles de gracias :33.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo me he leído los dos primeros y me encantaron quizá me gustó más el segundo porque me reí muchísimo con Vicken....�� ¿Se sabe algo de la publicación del tercer libro en español? María ����

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, María!
    Coincido contigo, el segundo es mi favorito y además Vicken es de lo que no hay xDD
    Pues supongo que el tercer libro saldrá en 2015, pues el libro en inglés lo publicaron apenas el mes pasado. Pero subiré una reseña próximamente con mi opinión, pues ya lo he leído ^^

    Besos<33

    ResponderEliminar
  8. Jop. Yo le tengo muchas ganas *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. He llegado aquí porque me llamaba muchísimo la portada de Amanecer eterno y quería ver de qué iba el libro. Me acabo de enterar que es una trilogía y ahora me ha picado la curiosidad T_T Conseguiré el primero a ver qué tal me parece la saga y si me gusta, me la haré.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo ya me leí los dos primeros...y la verdad, Noches robadas si se me hizo un poco flojo en comparación con Días eternos, pero Vicken se lleva las palmas haha lo amé, y Justin, caray!
    En verdad muero porque el último llegue ya a México, sé que lloraré a mares! <3

    ResponderEliminar