viernes, 29 de noviembre de 2013

Reseña: Fantasía Prohibida de Shayla Black

Título: Decadent (Wicked Lovers #2)

Título traducido: Fantasía Prohibida

Autora: Shayla Black 

Publicación: Abril de 2009

Idioma: Inglés

Editorial: Pamies

ISBN: 9788496952355





 Sinopsis

¿Cómo puede una chica inocente atraer a un famoso y atractivo cantante al que la prensa sensacionalista atribuye prácticas sexuales para las que ella no está preparada? Kimber Edgington está decidida a hacer cualquier cosa para convencer al hombre de sus sueños, el popular cantante Jess McCall, de que están hechos el uno pa ra el otro. Resuelta a probar que es lo suficiente mujer para él, Kimber recurre a Deke Trenton y le pide que sea su tutor sexual. Atrevido y descarado, Deke le advierte que está jugando con fuego, lo que no impide que la tome bajo su tutela y que, junto con su primo Luc, le enseñe los placeres de ser compartida. Aunque ella se reserva para Jesse, pronto descubrirá que Deke es el único hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Y cuando Kimber le pide más... él no será capaz de resistirse.


Reseña

Hace tiempo, leí la reseña de este libro en el blog de Bella Diamond, y aunque no ponía el libro para tirar cohetes, me sentí atraída por la sinopsis y quise leerlo por ver qué hay más allá de los territorios de Grey. 

La historia gira alrededor de Kimber, una joven de veintitrés años que mantiene una relación a distancia con Jess, un casi juguete roto de la música, al que conoció cuando era adolescente, por los rumores que giran sobre sus gustos sexuales. Y, es que, estos son reales. Él le advierte constantemente a Kimber que no quiere hacerle daño porque ella es inocente, especial... y virginal. Por eso, ella, loca de amor, decide recurrir a Deke, joven con los mismos gustos, que le enseñe cómo aguantar esas incansables sesiones de tríos sin perder la virginidad. 

Sin embargo, su relación con Deke no es que sea muy buena, ya que le partió el corazón años atrás cuando ella le declaró sus sentimientos. Y aunque al principio él se negará a enseñarle nada sobre tríos, al final convencerá s su primo Luc y a él a mostrarle todo lo que saben, no sin acabar sacando a la luz sentimientos enterrados por el pasado.

Pensaba que no podía haber un libro con más sexo que Cincuenta Sombras, pero me había equivocado. Como comentaba el blog mencionado más arriba, a partir de cierta página todo es sexo. Es verdad es que es un libro erótico y es lo que una se va a encontrar, pero creo que no es necesario tanto.

He tenido una relación de amor-odio con Kimber, Deke y Luc. A Kimber la presentan como la tonta virginal que no ha hecho nada en su vida, pero luego Shayla pareció arrepentirse y escribió que la protagonista se masturbaba cada dos por tres. Además, ella afirma amar a su novio Jess, pero ¿qué hace echándose a los brazos de un hombre al que amaba para que le dé lecciones de sexo? Desde luego, yo veo todo esto como una mala excusa para tirarse a Deke.

Por otro lado, Deke es increíble. Al escribir la historia en tercera persona, se sabe que él ama a Kimber y que se preocupa por ella. No obstante, es el típico que piensa una cosa y dice otra. Se siente corrompido porque le fastidió la vida a su primera novia, y eso le sirve como razón para tratar así a Kimber, se ve. Aun así, para mí el Deke del final es bastante entrañable.

Por último, está Luc, que es el típico personaje que intenta retrasar el final feliz y que sinceramente, yo habría omitido de la novela, si no fuera porque él es el protagonista de la tercera parte, porque le acabas cogiendo manía.

No considero que sea una mala historia, es un libro bastante ameno, en comparación con Cincuenta Sombras, y que puedes leer en sólo un día. Como punto negativo podría decir el que siempre tienen estas historias de amor, y es que el final es bastante previsible.

Fantasía Prohibida es la segunda entrega de la saga Guardaespaldas, y se puede leer independientemente. Este tipo de sagas se basan en presentar en una parte a uno de los personajes que protagonizará el siguiente libro (Deke aparece en la primera parte como el amigo del protagonista).


Mi Valoración
3/5

10 comentarios:

  1. hola!!
    la portada meha gustado mucho pero tu nota está en la mtiad así que...

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Creo que no me animo, parece que no te convenció y me da pereza empezar sagas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cincuenta Sombras me dejo mal parada con esto de los libros eróticos, algún día los retomaré pero por ahora los dejo pasar.
    Saludos. Ya sigo tu blog :D

    ResponderEliminar
  4. No me sonaba ni la portada ni la sinopsis, y es que la verdad es que no los conocía. Pero de momento no creo que sea mi estilo de libro, así que voy a dejarlo pasar.
    Un beso y gracias igualmente por la reseña:)

    ResponderEliminar
  5. Estoy un poco saturada de este género así que por el momento lo dejaré pasar
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. A mí tampoco me termina de llamar la atención, con todos los libros que tengo pendientes..

    Por cierto, leí tu comentario y lo de escoger familias de aupair es muy dificil y la mayoría viven a las afueras de las ciudades cuando tienen niños, más en la naturaleza y en lugares con más espacio, aunque no por ello aislados, ya que suelen ser como pueblecitos pero en los que apenas hay nada y hay que usar transporte público para ir de tiendas, y es un royo la verdad :(

    Nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ni lo conocía ni lo conoceré xD a mi eso de los trios... me supera xD prefiero un libro erótico entre dos xD Peor es sumamente curioso >.<

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!
    no conocía la novela y la verdad es que está rozando lo mediocre según tu puntuación así que me da que no lo leeré

    un beso y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar