viernes, 5 de julio de 2013

Participo en el Reto Veraniego

El Verano acaba de comenzar y, como no, Colgando en la Pared nos ofrece un concurso en el que tenemos que leer libros fantásticos, distópicos y de ciencia ficción y, a cambio, conseguir grandes premios.
Yo me apunto, y vosotros estáis a tiempo hasta el 15 de julio. Las bases las podéis encontrar aquí:

http://colgadoenlapared.blogspot.com.es/2013/07/reto-veraniego-fantastico-distopico.html

¡Mucha suerte!

Libros reseñados:
Ex Libris - Sandra Andrés Belenguer
Insurgente - Veronica Roth
PODs - Michelle Pickett

6 comentarios:

  1. Ayy, es que yo estoy apuntada ya a muchos retos y todavía no he completado ninguno, así que sé que con otro más no voy a poder xD pero te deseo muchísima suerte (además los géneros de este reto son los que más molan del mundo) 1besito! ^^

    ResponderEliminar
  2. Espero que leas muchos libros, no te olvides de ir actualizando esta entrada :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Falta poner el banner en el lateral, que no se te olvide!

    ResponderEliminar
  4. ¡Tiene buena pinta! Voy a pasarme a ver qué tal.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. me tienta mucho, pero no lo voy a hacer porque ando retrasada de lecturas y al final no lo cumplo.
    mucha suerte con el reto!!!
    disfruta de las lecturas
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, tienes que mandarme un email con el orden de preferencia de los lotes para el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar