miércoles, 15 de mayo de 2013

Nuevo adelanto de Ciudad del Fuego Celestial!!!

Hace a penas un par de días nuestra querida Cassie nos regaló otro fragmentito del último libro de la saga Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments) una cosa que nos ha confirmado completamente haber leído el fragmento es que Cassandra Clare adora hacernos sufrir y por si no os lo creéis aquí os traemos la traducción!!!




Momentos después Helen había regresado, caminaba lenta y cuidadosamente con su mano apoyada en la espalda de un delgado chico con un mata de cabello castaño y ondulado. El chico no podía tener mas de 12 años y Clary lo reconoció inmediatamente. Helen, su mano sujetaba firmemente la muñeca de un joven chico cuyas manos estaban cubiertas de cera azul. Él debía haber estado jugando con los cirios de los enromes candelabros que decoraban la nave. Parecía tener 12 años con una sonrisa traviesa y el mismo cabello castaño que su hermana. 

Jules. Era como Helen lo había llamado. Su hermano pequeño.

La sonrisa traviesa había desaparecido. Parecía cansado, sucio y asustado. Sus flacas muñecas sobresalían de una chaqueta blanca de luto cuyas mangas eran demasiado cortas para él. En sus brazos llevaba un niño pequeño, probablemente no mayor de dos años con la misma mata de pelo castaño que él. Parecía que era un rasgo familiar. El resto de la familia llevaba las misma ropas de luto prestadas: siguiendo a Julian iba una niña morena de diez años, su mano sujetaba firmemente la de un niño de la misma edad: el niño tenía los cabellos negros que oscurecía su rostro. Gemelos fraternos, supuso Clary. Detrás de ellos iba una chica que tendría nueve u ocho años, su cabello castaño iba recogido en trenzas a los lado de su redondo y pálido rostro.

La tristeza de sus rostros se clavó en el corazón de Clary. Ella pensó en su poder con las Runas deseando poder crear una que suavizara el impacto de la perdida. Las Runas de luto existían pero solo en honor de los muertos igual que existían las Runas de amor, como los anillos de compromiso, para simbolizar la unión de amor. No podías hacer que alguien te amara con una Runa como tampoco se podía aliviar el dolor con otra. Mucha magia, pensó Clary, pero nada arregla un corazón roto.

-Julian Blackthom - dijo Jia Penhallow con voz suave -da una paso hacia delante, por favor.

Julian tragó saliva y le dio el niño pequeño que sostenía en brazos a su hermana. Dio un paso hacía delante y sus ojos recorrieron la habitación. Él estaba claramente buscando a alguien entre la multitud. Su espalda se relajó cuando otra figura salió disparada hacia el estrado. Una chica, también de doce años, con un enredado cabello rubio cayendo por su espalda, vestía vaqueros y una camiseta ancha. Caminaba con la cabeza gacha como si no pudiera soportar a tanta gente con los ojos puestos en ella. Quedaba claro que no quería estar allí - en el estrado o quizás incluso en Idris - pero en el momento que el la vio pareció relajarse. La mirada aterrorizada desapareció de la expresión de Julian cuando ella estuvo junto a él, la chica agachó la cabeza, apartando la vista de la multitud.

-Julian - repitió Jia en el mismo tono - ¿Podrías hacer algo por nosotros? ¿Podrías coger la Espada Mortal?


wuaaa que les ha parecido? soy la única que piensa que Clare nos esta insinuando que a Clary le rompen el corazón? alguien ha notado que Clary y Jace no aparecen nunca juntos en los adelantos que nos saca? ME VA A DAR ALGO CON TANTA ESPERA!!!!!!

Casi termino llorando mientras traducía el fragmento, me parte el alma lo que sea que les haya pasado a los Blackthom, pero tiene toda la pinta de ser horrible, aunque también tenemos aquí algunas descripciones de los personajes que aparecerán en The Dark Artifices o eso suponemos pues Julian Blackthom es uno de los nombres que nos ha dado Clare.

Comentarios?


2 comentarios:

  1. Pasé hacerte una visita, a ver que cosas escribes, tan bien...
    tendré que volver más despacio,
    sé feliz ^^

    ResponderEliminar
  2. AAAH NO LO LEO QUE SI NO ME HACE SPOILEER
    aún no leí el primero, lo leeré en verano :33

    ¿nuevo blog?
    ya te sigo guapi!!

    un beso

    ResponderEliminar