sábado, 11 de mayo de 2013

El Círculo en su juventud!!! (TMI)

Estas imágenes han sido colgadas por nuestra querida Cassandra Clare en ella se muestran a los más famosos miembros del Círculo cuando estos eran jóvenes y comenzaron su unión.

Michael Wayland: uno de los muchos "padres" de Jace. Parabatai de Robert Lightwood.

Celine Herondale: la segunda esposa de Stephen.














Stephen Herondale: hijo de la inquisidora Imogen Herondale, casado primero con Amatis Garroway, divorciado y vuelto a casar con Celine, lo que en el fondo todas agradecemos a Valentine (guiño guiño, codazo codazo)


Amatis Herondale (Garroway) : primera esposa de Stephen Herondale, con el que mantiene amistad aún después de que este la dejara. Hermana de Luke


.



Luke Garroway: también conocido como Lucian Graymark, hermano de Amatis, parabatai de Valentine, mejor amigo y enamorado de Jocelyn. Nuestro hombre lobo preferido (igualado a Jordan eh!) como cazador de sombras también era... a ver como decirlo.. muy.. sadgfdgadfhgf creo que puede decirse que nos tiene encantadas. Fuerte y valiente capaz de hacer que subterráneos y nefilims trabajen juntos no una si no dos veces, des ser un padre para la hija del hombre que odia y sobretodo de después de tanto conseguir a la mujer de sus sueños.


Hodge Stokeweather: tan querido como odiado









Maryse Lightwood: la madre de nuestros cazadores preferidos, toda una mujer fuerte, independiente y luchadora, dedicada a sus hijos más incluso que a su deber con la Clave, la mujer que cocina como los ángeles y le cantaba a sus hijos cuando tenían miedo a la oscuridad.


Robert Lightwood: despreciable excepto por el hecho de haber ayudado a traer al mundo a Alec (que viéndolo ahora de joven...) Isabelle y Max. Posible Inquisidor. (Nos cae muy muy mal)





Jocelyn Morgenstern (Fairchlid) : madre de la chica de las runas y el chico demonio/sexy, esposa de Valentine y algo más que una amiga para Luke. La mujer que le ocultó a su hija toda su verdadera viva, aunque creyendo que era lo que la protegería. Capaz de dejar a su marido y crear toda una Alianza entre Subterráneos y nefilims para evitar que este masacrara a la Clave y a los Subterráneos.




Valentine Morgenstern: nuestro malo malísimo únicamente eclipsado por su hijo mayor. Padre de Clary, Jonathan y Jonathan Christopher (si no habéis llegado a saber quienes son... eah! a leer!!) Creador del Círculo, del Levantamiento, de la Guerra Mortal... obsesionado y medio, muy muy muy muy atractivo (y su hijo...) y de modales encantadores con los demás, dado por muerto durante un tiempo, manipulador, estricto, con una forma de demostrar su amor un tanto peculiar (ay Jace...) no se vosotros pero yo veía justo así a Jonathan Chistopher

No hay comentarios:

Publicar un comentario